18.10.08

Recuerden que lamer picaportes en otro planeta es ilegal...


Won't go home without you_Marron 5 --------------- esto es tan NO mío, es que estoy en la computadora de mi hermana-prima, por la siguiente razón:

No estoy en mi casa.

Duh! es como que muy obvio, no???

Seeeeeh... bueno, en la mañana iba a hacer un ultra azotadísimo post desde mi casita, pero pues los aliens me secuestraron y cuando se me pasó la anestesia, además de ya no tener riñón, resultó que estaba en casa de mi mamá-tía conviviendo con mis tíos y así... me cagan las reuniones familiares con tíos que te mienten diciendo: "ai mija, que grande estás" "ai mija que bonita estás" "ai mija debes de tener como 5 novios" "ai mija te han de perseguir los chamacos... voy a patearles su bicicleta" "ai mi niña tan bonita, yo me acuerdo cuando no querías usar zapatos y ora traes esas bototas...."


¬¬

Me caga.

(Ahora estoy escuchando una versión horrible de Nena_Miguel Bosé y... ¿Paulina Rubio?)

Huí en cuanto pude con un helado y una paleta Häagen-Dasz a la compu; mi ipod no trae pila y se me olvidaron los audífonos... S-A-L-V-E-N-M-E...

En la mañana estaba discutiedo con Vic la importancia de tener tetas grandes o tener una corteza cerebral decente... él dice que no conoce a ningún hombre que le haga feo a las chicas con tetas grandes... por qué nunca he conocido a un hombre así??? yo, como mujer de tetas grandes (y espantosamente estorbosas) creo que no sirven para nada, todo lo contrario, tienes que comprar sostenes enormes y con tirantes gruesos para que no te lastimes la espalda, no puedes dormir boca abajo porque amaneces bien pinche adolorida, no puedes correr porque se siente horrible y es extremadamente incómodo cuando treas una blusa delgada pues siempre se te ve el... "frío" y ps todos se dan cuenta; tal vez sea parte de mis inhibiciones, de mis traumas o de cualquier cosa pendeja que sucede en mi cabeza, pero son engorrosas y no he encontrado a nadie NADIE que me diga: "ah no mames, además de ser inteligente, irónica, sutilemente cruel y pelada tienes unas tetas enormes y bonitas que te hacen ver aun mas preciosa"... No, no he tenido el gusto de conocer a NADIE así, tal vez mi círculo es muy pequeño o yo nunca me doy cuenta de nada...no sé... pero yo les digo a todos los hombres que han llegado a leer mi blog o que lo están leyendo:

No se hagan pendejos, solo les gusta ver las tetas, cuando tienen unas de verdad cerca se asustan, cuando esas tetas pertenecen a una mujer que habla hasta con las piedras huyen y cuando se dan cuenta que una mujer puede tener tetas grandes y una corteza cerebral decente con sus conexiones sináptias en perfecto estado... se buscan a una más fea, pendeja y sumisa. Lo saben, no lo nieguen, si pasara lo contrario yo tendría (como dicen mis tíos) 5 novios y me corretearían los chamacos, pero como yo tengo razón... me voy a quedar a vestir santos.

No se hagan, las tetas no les gustan tanto, solo es su morbo intrínseco que les viene por su rol sexual....

Proximamente haré la: FuMuSeInGr... la fundación para mujeres con senos incómodamente grandes... de 36-B para arriba(yo soy 38-C), no más señoritas... porque las que compramos sostenes desde 5º de primaria no tenemos porque soportar a las planas que se la pasan tan bien... "ai aia ai... vivo mi vida plana y feliz y un día llego, me opero y tengo 50mil pendejos atrás de mí babeando por tocar mis falsas y tiesas tetas" ¬¬ PUTOS!!!! y putas...

Dejando mis traumas en la mesa.... ahora procederé a poner una canción que mi hermana-prima tiene en su itunes y no me pareció tan horrible, hasta buen ritmo tiene y es un cover de un güei que se hace llamar Rob Thomas, pero esta la interpreta Match Box Twenty:

Lonely No More
Now it seems to me
That you know just what to say
Words are only words
Can you show me something else
Can you swear to me that you'll always be this wayS
how me how you feel
More than ever baby
[Chorus:]
I don't wanna be lonely no more
I don't wanna have to pay for this
I don't want to know the lover at my door
Is just another heartache on my list
I don't wanna be angry no moreYou know
I could never stand for this
So when you tell me that you love me know for sure
I don't want to be lonely anymore
Now its hard for me with my heart still on the mend
Open up to me, like you do your girlfriends
And you sing to me and it's harmony
Girl, what you do to me is everything
Make me say anything; just to get you back again
Why can we just try
[Chorus:]
ETC...

Y ahora suena Yegua de Babasónicos... definitivamente necesito que me traigan mi ipod.
Hoy toca NIN en el Motorkr Fest, obviamente, yo no fui :(
Cancelaron el Manifest por la crisis económica y salía muy caro contratar grupos de calidad y pues no querían quedar mal como los de colmena... jajaja, ¡pendejos!
Ya casi está el disco de Mägo de Oz (o ya está y no me he enterado).
Ya escuche el nuevo disco de Metallica y no es como me lo imaginaba... a ratos es aun peor; pero yo noy naiden y aclarese NAIDEN para criticar al cacarizo y su séquito de ruidosos que lucran con su fama... ahora los que ran fans fans son oficinistas workaholics que pueden pagar por un disco tan feo y que pueden darse el lujo de decir: "ah ps no suena tan mal"... tan mal... tan mal?... tan mal??... tan mal????.... TAN MAL?!?!?!?!?.... ¡PENDEJOS! pero bueno, ya les dije que no soy NAIDEN para contradecirlos.

No me voy a cambiar de carrera, ni a medicina ni a veterinaria... a una porque me da güeba, la otra porque no quiero ver a los animales sufrir (los humanos, me dan igual); aunque Serch me diga que estaría mejor en Medicina, sé que lo dice para que no me extrañe tanto, ay señor René, usted siempre tan atento y tierno (pfff... jajaja). Hay veces que lo único que alegra mis días son los chistes de RenéIUsted (o RIU juju, chiste UNAM juju), yo sí lo extraño, a él, a Rebe, a Tere, A Yul, a Oscar, a Vic, a Topo, a la Flaca y a Fuji... extraño mi prepa de gente pendeja y webona que no sabe escribir, extraño a mis amigos que son de esa poca gente rescatable y chida, de vez en vez necesito un chiste de humor negro, un abrazo, una sonrisa amigable y un: "AAAAAATTTTIIII"... hace meses que nadie en la escuela me dice Ati... snifff.

Bueno, me encantaría seguir escribiendo hasta que se me borren las huellas digitales, pero me temo que eso es imposible (e improbable) asi que me despido momentaneamente mis queridos lectores, que son casi todos los arriba mencionados (además de Pato y Dios en el plano cartesiano)... asi que hasta que nos volvamos a encontrar:

Adieu!
Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir... el universo sobre mí quiero correr en libertad....

11 comentarios:

used mini excavator dijo...

thats amazing story.

komatsu loader dijo...

yeah! its much better,

kubota excavator dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

mustang loader dijo...

not bad.

backhoe loader dijo...

yeah! its much better,

cat excavator dijo...

when will you go online?

mini excavator rental dijo...

not bad.

Fraggle. dijo...

¡Atita!

Aw, me dió mucha nostalgia el final de tu post.

Ojalá y pueda verte pronto, es que últimamente las semanas se me hacen muy cortas.

Aún más cortas cuando me percato de que me quedan 3 semanas con Eugenio (el novio que se vá).

Tengo miedo, ya te contaré todo luego.

No te azotes gracias a tus tetas, ellas te quieren taaaanto...

Esto: "ah no mames, además de ser inteligente, irónica, sutilemente cruel y pelada tienes unas tetas enormes y bonitas que te hacen ver aun mas preciosa"... Debería de grabarse en piedra, en un lugar muy importante. Me encantó y jamás se me va a olvidar.

¡Muchos saludos!

Así como me dijiste alguna vez, no olvides lo valiosa que eres. Sé fuerte, todo lo que puedas. Vive con la esperanza de mejoría.

¡Arroz!

Anónimo dijo...

ATIIIIIIIII jeje T.T te extraño enana T.T ... Y NO TE CAMBIES DE CARRERA !!!!! psicologia esta perfecta jiji y no lo digo por estar en la misma NOOOO como cres jajajaja ... oye por q es ilegan lamer picaportes, el de alicia en el pais de las maravillas jamas dijo nada de eso hum hahahaha a no esa es la risa "gringa" jajajaja gatiiiiii te extraño... y no olvides ir a mi fiesta es el 1 de nov ... q casuelidad un dia despues de la tuya jajajajaja bn por ahora me despido pues al parecer ai algo q dice llamarse tarea y me dice q tengo q terminarla y el sr cuaderno me pide q estudie para no reprovar la mendiga materia de teorias T.T arrevoir!!!!
PD: jajajajaja el azul perdio eso le pasa a omar por creido de q NOSOTROS LOS PUMAS LOS DEJAMOS GANAR jajajaja ahora ellas calleron contra moanrcas jijiji jajajajaja

PD # 2 no soy anonimo soy abril alias "la flaca" jajajajaja cuidate gatita!!!

tere hime-chan (Vaquita) dijo...

Ati!!!! que te traes contra las que estamos más planas que una tabla??? jajajaja algún día un hombre amará tus tetas coquetas jajajaja así que ni te preocupes, y de verdad a menos que quieras sufrir cambiandote a medicina , estás mejro en psicología ;)

Alekz dijo...

el chico del portico jajajaja te pareces a el!.... en fin, creo que no puedo decir mucho por este medio jeje, en fin, en verdad espero verte pronto, extraño tus locuras...cuidate mucho gati ;)y, por si queda duda... nunca dejarás de serlo

ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati....

nunca lo dudes, te quiero :DD

me debes una paleta ¬¬

...:::Alekz:::...

Death

Death
“cuando la primera vida existió, yo estaba allí esperando. Cuando la última vida muera, mi trabajo se habrá terminado. Pondré las sillas sobre las mesas, apagaré las luces, y cerraré el universo tras de mi, cuando salga”.

18.10.08

Recuerden que lamer picaportes en otro planeta es ilegal...


Won't go home without you_Marron 5 --------------- esto es tan NO mío, es que estoy en la computadora de mi hermana-prima, por la siguiente razón:

No estoy en mi casa.

Duh! es como que muy obvio, no???

Seeeeeh... bueno, en la mañana iba a hacer un ultra azotadísimo post desde mi casita, pero pues los aliens me secuestraron y cuando se me pasó la anestesia, además de ya no tener riñón, resultó que estaba en casa de mi mamá-tía conviviendo con mis tíos y así... me cagan las reuniones familiares con tíos que te mienten diciendo: "ai mija, que grande estás" "ai mija que bonita estás" "ai mija debes de tener como 5 novios" "ai mija te han de perseguir los chamacos... voy a patearles su bicicleta" "ai mi niña tan bonita, yo me acuerdo cuando no querías usar zapatos y ora traes esas bototas...."


¬¬

Me caga.

(Ahora estoy escuchando una versión horrible de Nena_Miguel Bosé y... ¿Paulina Rubio?)

Huí en cuanto pude con un helado y una paleta Häagen-Dasz a la compu; mi ipod no trae pila y se me olvidaron los audífonos... S-A-L-V-E-N-M-E...

En la mañana estaba discutiedo con Vic la importancia de tener tetas grandes o tener una corteza cerebral decente... él dice que no conoce a ningún hombre que le haga feo a las chicas con tetas grandes... por qué nunca he conocido a un hombre así??? yo, como mujer de tetas grandes (y espantosamente estorbosas) creo que no sirven para nada, todo lo contrario, tienes que comprar sostenes enormes y con tirantes gruesos para que no te lastimes la espalda, no puedes dormir boca abajo porque amaneces bien pinche adolorida, no puedes correr porque se siente horrible y es extremadamente incómodo cuando treas una blusa delgada pues siempre se te ve el... "frío" y ps todos se dan cuenta; tal vez sea parte de mis inhibiciones, de mis traumas o de cualquier cosa pendeja que sucede en mi cabeza, pero son engorrosas y no he encontrado a nadie NADIE que me diga: "ah no mames, además de ser inteligente, irónica, sutilemente cruel y pelada tienes unas tetas enormes y bonitas que te hacen ver aun mas preciosa"... No, no he tenido el gusto de conocer a NADIE así, tal vez mi círculo es muy pequeño o yo nunca me doy cuenta de nada...no sé... pero yo les digo a todos los hombres que han llegado a leer mi blog o que lo están leyendo:

No se hagan pendejos, solo les gusta ver las tetas, cuando tienen unas de verdad cerca se asustan, cuando esas tetas pertenecen a una mujer que habla hasta con las piedras huyen y cuando se dan cuenta que una mujer puede tener tetas grandes y una corteza cerebral decente con sus conexiones sináptias en perfecto estado... se buscan a una más fea, pendeja y sumisa. Lo saben, no lo nieguen, si pasara lo contrario yo tendría (como dicen mis tíos) 5 novios y me corretearían los chamacos, pero como yo tengo razón... me voy a quedar a vestir santos.

No se hagan, las tetas no les gustan tanto, solo es su morbo intrínseco que les viene por su rol sexual....

Proximamente haré la: FuMuSeInGr... la fundación para mujeres con senos incómodamente grandes... de 36-B para arriba(yo soy 38-C), no más señoritas... porque las que compramos sostenes desde 5º de primaria no tenemos porque soportar a las planas que se la pasan tan bien... "ai aia ai... vivo mi vida plana y feliz y un día llego, me opero y tengo 50mil pendejos atrás de mí babeando por tocar mis falsas y tiesas tetas" ¬¬ PUTOS!!!! y putas...

Dejando mis traumas en la mesa.... ahora procederé a poner una canción que mi hermana-prima tiene en su itunes y no me pareció tan horrible, hasta buen ritmo tiene y es un cover de un güei que se hace llamar Rob Thomas, pero esta la interpreta Match Box Twenty:

Lonely No More
Now it seems to me
That you know just what to say
Words are only words
Can you show me something else
Can you swear to me that you'll always be this wayS
how me how you feel
More than ever baby
[Chorus:]
I don't wanna be lonely no more
I don't wanna have to pay for this
I don't want to know the lover at my door
Is just another heartache on my list
I don't wanna be angry no moreYou know
I could never stand for this
So when you tell me that you love me know for sure
I don't want to be lonely anymore
Now its hard for me with my heart still on the mend
Open up to me, like you do your girlfriends
And you sing to me and it's harmony
Girl, what you do to me is everything
Make me say anything; just to get you back again
Why can we just try
[Chorus:]
ETC...

Y ahora suena Yegua de Babasónicos... definitivamente necesito que me traigan mi ipod.
Hoy toca NIN en el Motorkr Fest, obviamente, yo no fui :(
Cancelaron el Manifest por la crisis económica y salía muy caro contratar grupos de calidad y pues no querían quedar mal como los de colmena... jajaja, ¡pendejos!
Ya casi está el disco de Mägo de Oz (o ya está y no me he enterado).
Ya escuche el nuevo disco de Metallica y no es como me lo imaginaba... a ratos es aun peor; pero yo noy naiden y aclarese NAIDEN para criticar al cacarizo y su séquito de ruidosos que lucran con su fama... ahora los que ran fans fans son oficinistas workaholics que pueden pagar por un disco tan feo y que pueden darse el lujo de decir: "ah ps no suena tan mal"... tan mal... tan mal?... tan mal??... tan mal????.... TAN MAL?!?!?!?!?.... ¡PENDEJOS! pero bueno, ya les dije que no soy NAIDEN para contradecirlos.

No me voy a cambiar de carrera, ni a medicina ni a veterinaria... a una porque me da güeba, la otra porque no quiero ver a los animales sufrir (los humanos, me dan igual); aunque Serch me diga que estaría mejor en Medicina, sé que lo dice para que no me extrañe tanto, ay señor René, usted siempre tan atento y tierno (pfff... jajaja). Hay veces que lo único que alegra mis días son los chistes de RenéIUsted (o RIU juju, chiste UNAM juju), yo sí lo extraño, a él, a Rebe, a Tere, A Yul, a Oscar, a Vic, a Topo, a la Flaca y a Fuji... extraño mi prepa de gente pendeja y webona que no sabe escribir, extraño a mis amigos que son de esa poca gente rescatable y chida, de vez en vez necesito un chiste de humor negro, un abrazo, una sonrisa amigable y un: "AAAAAATTTTIIII"... hace meses que nadie en la escuela me dice Ati... snifff.

Bueno, me encantaría seguir escribiendo hasta que se me borren las huellas digitales, pero me temo que eso es imposible (e improbable) asi que me despido momentaneamente mis queridos lectores, que son casi todos los arriba mencionados (además de Pato y Dios en el plano cartesiano)... asi que hasta que nos volvamos a encontrar:

Adieu!
Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir... el universo sobre mí quiero correr en libertad....

11 comentarios:

used mini excavator dijo...

thats amazing story.

komatsu loader dijo...

yeah! its much better,

kubota excavator dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

mustang loader dijo...

not bad.

backhoe loader dijo...

yeah! its much better,

cat excavator dijo...

when will you go online?

mini excavator rental dijo...

not bad.

Fraggle. dijo...

¡Atita!

Aw, me dió mucha nostalgia el final de tu post.

Ojalá y pueda verte pronto, es que últimamente las semanas se me hacen muy cortas.

Aún más cortas cuando me percato de que me quedan 3 semanas con Eugenio (el novio que se vá).

Tengo miedo, ya te contaré todo luego.

No te azotes gracias a tus tetas, ellas te quieren taaaanto...

Esto: "ah no mames, además de ser inteligente, irónica, sutilemente cruel y pelada tienes unas tetas enormes y bonitas que te hacen ver aun mas preciosa"... Debería de grabarse en piedra, en un lugar muy importante. Me encantó y jamás se me va a olvidar.

¡Muchos saludos!

Así como me dijiste alguna vez, no olvides lo valiosa que eres. Sé fuerte, todo lo que puedas. Vive con la esperanza de mejoría.

¡Arroz!

Anónimo dijo...

ATIIIIIIIII jeje T.T te extraño enana T.T ... Y NO TE CAMBIES DE CARRERA !!!!! psicologia esta perfecta jiji y no lo digo por estar en la misma NOOOO como cres jajajaja ... oye por q es ilegan lamer picaportes, el de alicia en el pais de las maravillas jamas dijo nada de eso hum hahahaha a no esa es la risa "gringa" jajajaja gatiiiiii te extraño... y no olvides ir a mi fiesta es el 1 de nov ... q casuelidad un dia despues de la tuya jajajajaja bn por ahora me despido pues al parecer ai algo q dice llamarse tarea y me dice q tengo q terminarla y el sr cuaderno me pide q estudie para no reprovar la mendiga materia de teorias T.T arrevoir!!!!
PD: jajajajaja el azul perdio eso le pasa a omar por creido de q NOSOTROS LOS PUMAS LOS DEJAMOS GANAR jajajaja ahora ellas calleron contra moanrcas jijiji jajajajaja

PD # 2 no soy anonimo soy abril alias "la flaca" jajajajaja cuidate gatita!!!

tere hime-chan (Vaquita) dijo...

Ati!!!! que te traes contra las que estamos más planas que una tabla??? jajajaja algún día un hombre amará tus tetas coquetas jajajaja así que ni te preocupes, y de verdad a menos que quieras sufrir cambiandote a medicina , estás mejro en psicología ;)

Alekz dijo...

el chico del portico jajajaja te pareces a el!.... en fin, creo que no puedo decir mucho por este medio jeje, en fin, en verdad espero verte pronto, extraño tus locuras...cuidate mucho gati ;)y, por si queda duda... nunca dejarás de serlo

ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati ati....

nunca lo dudes, te quiero :DD

me debes una paleta ¬¬

...:::Alekz:::...