11.1.09

¿Saben cómo hacer para que un corazón deje de latir?

Still Loving You_Sonata Arctica... un excelente cover de los Scorpions debo decir.
***********************************************************************************
¿Saben algo chistoson y medio vaciladorson? que en estados unidos (me vale madres si es con mayuscula) sí venden medicamente con seudoefedrina, bajo receta médica, pero la venden... aquí en méxico (me vale madres que sea con mayuscula) nel pastel.

Digo esto porque sufro de sinusitis y unas 15 alergias; allá por los aigres del norte me agarró un ataque marca MORIRÁS de sinusitis y kuaz! mocos-dolordecabeza-mocos-dolordecabeza; es algo que no se lo deseo a nadie, es horrible se siente horrible y el pinche dolor no se te quita con algo o nada... bueno, excepto por la... seudoefedrina y otra cosita que es lo que tenía el clarityne-D, pero ese ya no lo venden aquí porque la cosita de arriba con nombre chistoso te droga... bueno en cantidades considerables si te afecta y hace que veas elefantes de 15 cm (juju buenísimos)... allá conseguimos una receta médica con la de la farmacia y entonces nos dieron la ansiada cajita con 5 tabletitas... LA GLORIA! PERO... que me noquea y hace que me quede dormida en el trenecito de Magic Kingdom, penoso hecho... pues 5 segundos antes de la parada yo me aventé a lo macho del trenecito en movimiento jaja... si yo me hubiera visto (no estando en mi cuerpo) me hubiera cagado de risa, la neta... pero yo iba dormida y mi hermana solo me grito: YA VAMOS A BAJAR y que me bajo, auqnue el tren siguiera circulando, auch.

Me tumbó el descongestionante, pero pude respirar. Hoy ya no queda descongestionante... mi cuarto es un cementerio de pañuelos desechables marca kleenecs y ni 2 aspirinas me quitan el dolor d ecabeza, la comida me sabe a mocos (jaja), no percibo olor alguno y siento que estoy flotando. Además me han dado ataque de insomnio muy extraños.
Para los que me conocen, saben perfectamente que me duermo a las 9 por muy tarde, 9:30 ya es desvelada... pero últimamente me duermo a las 2 de la mañana baboseando en internéis, pensando, dibujando, leyendo o acomodando mi cuarto... eso me da un buen de "cosa" porque es super raro en mí, yo duermo como pinche oso en invierno, duermo horas y horas, pero ultimadamente nel pastel...
Ha de ser porque me estoy volviendo vieja. Antes me decían que me veía de 13 años, luego le cambiaron a 15, ahora ya me veo de 17... T-T lo traga-años se me está resbalando, auqnue tengo 18 juraba y perjuraba que no se me notaban, tal vez por el brillo en mis ojos o por mi piel de porcela.... pero ahora que tengo los ojos pachiches, opacos y la piel como papel de china me joden diciéndome que soy una señora de 17.... al rato me dirán que tengo 20 y me voy a poner a llorar... que miedo.

Me siento maaaal. Mañana tengo que ir a la escuela a ver qué pedo con mi reinscrpción... y a ver a Sergio para reírme un rato y presumirle y playera jojo.

Auxilio... me siento maaaaal y le debo a Rodrigo un llavero... no todo se puede pagar con unicornios mal dibujados.

*** última noticia*** ya no me sé peinar... y me pintaré las uñas de color naranja con negro juju.

Si conocen un post más feo les daré un premio. Disculpen si hay faltas de ortografía, no soy perfecta.

Adieu!

1 comentario:

Wuisho dijo...

hem, pues si la comida te sabe a mocos lo quepuedes hacer es comer papel pa' que se limpien solos. ve con el Dr.Simi ese wey deja bara bara.

Death

Death
“cuando la primera vida existió, yo estaba allí esperando. Cuando la última vida muera, mi trabajo se habrá terminado. Pondré las sillas sobre las mesas, apagaré las luces, y cerraré el universo tras de mi, cuando salga”.

11.1.09

¿Saben cómo hacer para que un corazón deje de latir?

Still Loving You_Sonata Arctica... un excelente cover de los Scorpions debo decir.
***********************************************************************************
¿Saben algo chistoson y medio vaciladorson? que en estados unidos (me vale madres si es con mayuscula) sí venden medicamente con seudoefedrina, bajo receta médica, pero la venden... aquí en méxico (me vale madres que sea con mayuscula) nel pastel.

Digo esto porque sufro de sinusitis y unas 15 alergias; allá por los aigres del norte me agarró un ataque marca MORIRÁS de sinusitis y kuaz! mocos-dolordecabeza-mocos-dolordecabeza; es algo que no se lo deseo a nadie, es horrible se siente horrible y el pinche dolor no se te quita con algo o nada... bueno, excepto por la... seudoefedrina y otra cosita que es lo que tenía el clarityne-D, pero ese ya no lo venden aquí porque la cosita de arriba con nombre chistoso te droga... bueno en cantidades considerables si te afecta y hace que veas elefantes de 15 cm (juju buenísimos)... allá conseguimos una receta médica con la de la farmacia y entonces nos dieron la ansiada cajita con 5 tabletitas... LA GLORIA! PERO... que me noquea y hace que me quede dormida en el trenecito de Magic Kingdom, penoso hecho... pues 5 segundos antes de la parada yo me aventé a lo macho del trenecito en movimiento jaja... si yo me hubiera visto (no estando en mi cuerpo) me hubiera cagado de risa, la neta... pero yo iba dormida y mi hermana solo me grito: YA VAMOS A BAJAR y que me bajo, auqnue el tren siguiera circulando, auch.

Me tumbó el descongestionante, pero pude respirar. Hoy ya no queda descongestionante... mi cuarto es un cementerio de pañuelos desechables marca kleenecs y ni 2 aspirinas me quitan el dolor d ecabeza, la comida me sabe a mocos (jaja), no percibo olor alguno y siento que estoy flotando. Además me han dado ataque de insomnio muy extraños.
Para los que me conocen, saben perfectamente que me duermo a las 9 por muy tarde, 9:30 ya es desvelada... pero últimamente me duermo a las 2 de la mañana baboseando en internéis, pensando, dibujando, leyendo o acomodando mi cuarto... eso me da un buen de "cosa" porque es super raro en mí, yo duermo como pinche oso en invierno, duermo horas y horas, pero ultimadamente nel pastel...
Ha de ser porque me estoy volviendo vieja. Antes me decían que me veía de 13 años, luego le cambiaron a 15, ahora ya me veo de 17... T-T lo traga-años se me está resbalando, auqnue tengo 18 juraba y perjuraba que no se me notaban, tal vez por el brillo en mis ojos o por mi piel de porcela.... pero ahora que tengo los ojos pachiches, opacos y la piel como papel de china me joden diciéndome que soy una señora de 17.... al rato me dirán que tengo 20 y me voy a poner a llorar... que miedo.

Me siento maaaal. Mañana tengo que ir a la escuela a ver qué pedo con mi reinscrpción... y a ver a Sergio para reírme un rato y presumirle y playera jojo.

Auxilio... me siento maaaaal y le debo a Rodrigo un llavero... no todo se puede pagar con unicornios mal dibujados.

*** última noticia*** ya no me sé peinar... y me pintaré las uñas de color naranja con negro juju.

Si conocen un post más feo les daré un premio. Disculpen si hay faltas de ortografía, no soy perfecta.

Adieu!

1 comentario:

Wuisho dijo...

hem, pues si la comida te sabe a mocos lo quepuedes hacer es comer papel pa' que se limpien solos. ve con el Dr.Simi ese wey deja bara bara.