9.2.09

♥Wanna be my Valentine???♥


En el mes de febrero hay 2 clichés.

Uno...
Es AMAR el día de san valentín; organizar comidas, salidas o fiestas/pedas con tus amigos... O... salir con tu novio o novia a comer, regalarse cosas en forma de corazón, chocolates -o chocolates en forma de corazón- y coger. Bueno mas o menos así.
También a esta parte del cliché que dominaré "a", pertenece la gente que le hace cartitas a tooooodos sus conocidos y se dedica a repartirlas durante el día, esto sucede durante la jornada escolar para que todo el mundo lo/la vea y piense que tiene muuuchos amigos. Iagh.
No puedo pasar por alto a la gente que se viste de rojo, rosa o trae adornitos de corazón... los que reparten flores, besos y toda clase de cosas idiotas que la gente con coeficiente intelectual bajo necesita.

Dos...
La otra parte del cliché, que denominaré "b", es la parte ya por muchos conocida; ODIO EL DÍA DE SAN VALENTÍN/EL DÍA DE LOS ENAMORADOS/ODIO EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD... de esos que dicen que solo es un pretexto mercantilista para blablablablabla... [inserte un discurso chairo y globalifóbico].
Tienen razón en que es un pretexto mercantilista y blablabla... pero... ¿qué hay detrás de ese odio?

Decepción.

Obvio; igual que al Grinch lo decepcionó la Navidad, a ellos los decepcionó el mentado 14 de febrero.

Queridos lectores imaginarios... yo soy de la opción que denominé "b"
Me caga me caga me cagaaa!!! la pinche fecha. En mi primaria-secundaria, ese día era una pesadilla y yo prefería quedarme en mi casa haciendo labores domésticas.
En primaria:
Todas las niñas bonitas o por lo menos con un fans (con güevos) recibían una declaración de amorS, una florS de amorS, una carta "secreta" de amorS, recaditos "secretos" de amorS o papelitos de esos que viajaban por todo el salón de punto X a punto Y.
Yo solo recibía basurita de lápiz o pedazos de goma. Bueno... mis amigas siempre se acordaban de mí y me hacían menos nefasto el día; pero jamás recibí nada de un niño/macho/masculino/no gay (en la primaria-secundaria).

¿En qué te conviertes cuando ninguna figurita masculina te regala algo (lo que sea) el día de San Valentín?
En mí. Una amargada que va por ahí devorando flores, aplastando cartitas y rompiendo corazones (corazones en papel) y además... que le caga el 14 de febrero y sus fechas cercanas--- 13 y 15 de febrero ---

¿¿¿Desde cuándo comenzó ese odio irracional???

Desde 3° de primaria. Lo recuerdo como si hubiese sido hace 10 años... en mi salón 3°A... en la fila de en medio, se sentaba él. Yo me sentaba a la misma altura que él, pero en la fila del friso... bueno, el punto es que estábamos casi juntos, solo el pasillo nos separaba. El güey fue mi máximo como desde preprimara, éramos amigos, nuestras mamás eran amigas y jugábamos a darnos besos de mentiras.
Pero el muy puto le "llegó" (que en ese tiempo decían... "se le declaró a fulanita"... término adquirido de televisa y sus nauseabundas novelas infantiles) a la niña que más me cagaba en el mundo.
Fernanda Retana.
Ya saben... la típica güera, alta, con ojos verdes y la consentida de la maestra. Iagh...
Ante ese estereotipo de belleza infantil, qué podía hacer yo -niñañoñaflacuchaysinchiste-??? Eh??? lo saben??? tienen la respuesta??? serviría de algo si ahora supiera la respuesta??? Sí tan solo en ese momento hubiese sabido lo que era autoestima... pero ya es muy tarde, mi corazón ya se hizo pasa.
La odiaba antes, la odié en ese entonces y la sigo odiando.
Ella... ¿por qué se metió en nuestro super noviazgo?... bueno, en realidad no éramos novios... pero... NUESTRAS MAMÁS ERAN AMIGAS!!!! TENÍA SU TELÉFONO, SABÍA DONDE VIVÍA, ME LO ENCONTRABA CUANDO IBA AL SUPER.... NO ES JUSTOOOOOO!!!!

Me quitó al primer niño que me había gustado así bien cabrón... T-T
Vaya... curioso... me pasó lo mismo en la prepa, JA!

Yo en venganza me robé su transportador de 360°, tómela por puta!; pero creo que eso no equilibró las cosas.

¿Qué pasó luego con ese güeicito y la tipa esa? "terminaron" como al mes; él siguió siendo mi amigo, pero ya no era lo mismo. Él creció, se desarrollo y en 6° se fue a vivir a Puerto Vallarta, sigo sin saber nada de él.

En 4° de primaria yo estaba ya toda estigmatizada por la fecha... nadie de los niños (ni el más feo) me dió paletita de dulce... cuando llegaban a mi lugar decían que ya se les habían acabado... que mal.
En 5° fue peorS, el niño que era mi mejorS amigo en el mundo y del que estaba "secretamente" enamorada... le llegó a otra niña que me cagaba. Todos decían que esa niña había hecho un HECHIZO de esos que venían en la revista TÚ, para que el monito este se le declarara... Fue horrible, pero sobreviví, total... cortaron y yo seguí siendo su amiga.
En 6°... bueno... la cosa fue igual de asquerosa. Pero ahí tenía una bolita de "amigos" -por ahí estaba Mónica- y como los papás de los niños, eran bien borrachotes, pues los papás y mamás se reunían a comer y chupar y nosotros a jugar botella. Todo seguía igual de patético.

Las cosas rumbo a secundaria no mejoraron, pero se pudieron haber puesto peores . Me puse gorda y pues menos me volteaban a ver los hombrecitos (putos, todos), pero tenía amigas... bien rachazadas, pero tenía amigas y era padre... además como era la que más les hablaba a algunos niños, pues hacíamos intercambio de chocolates y madres así sin sentido.
En 3° sí fue padre. Jo, bueno... yo tuve amigas "populares" (o menos rechazadas) y como lo gorda se me estaba quitando, pues recibí más cositas y cartitas de EREZ SPR WOW... escritas tipo graffitti, chocolates y flores pintadas en las partes de atrá de los cuadernos. Ja.

En prepa, las cosas definitivamente mejoraron... se me fue quitando poco a poco lo gorda (lo chaparra no) y él hizo que me pasara el primer 14 de febrero decente en mi vida.
Aunque Pichardo me había bateado días antes.
Ya tenía a la Flaca para gritar: PINCHES HOMBRES a la mitad del patio. Ya tenía a Oscar... que me regaló a Loya sobre una lata de pepsi; a Juani que me regaló chocolates; a la Flaca... que creo que nos regalamos un globo; él me dió una florS y Topo no fue ese día a la escuela... pero me acuerdo que él le regaló a él un disco de Mägo de Oz; oh sí! me acuerdo como si hubiese sido hace 3 años.

En 5° de prepa... sí las cosas fueron buenas, muy buenas he de decirlo. Omitiré detalles ya que puedo herir susceptibilidades, además de abrirme a lo estúpido una vieja cicatriz.

En 6°... las cosas volvieron a ser un asco. Pero... Topo me obligó a regalarle un globo... un globo por el que tuve que salir de la puta escuela y por lo que el puto guardia vió mi puto pantalón roto... y vas pa´jueras mija... y me quedé en la dirección casi todo el día. Acabé en la casa de Luis Barragán con Esteban, Juani, Natalí y su amiga. Luego llegué.... y aaaaah... -----recuerdo cursi emergente----- digamos... que ese día obtuve mi primera tanga.
Llegué a mi curso para el examen de la UNAMs y ahí recibí 2 propuestas de matrimonio y una declaración de amorS. Ja, puros feos...

Y ya...
Este semestre... será igual que en primaria.
Este año, repetiré ese absurdo cliché que año con año se repite.

O tal vez no.

Es más... tal vez le hable a Yul para que veamos películas de terror en mi casa... y también a la Flaca... es más.
Ya se que voy a hacer.

Me dí cuenta que es un día como cualquier otro, pero si se te da la gana hacerlo especial de una manera positiva... ¿qué carajos? ¿por qué chingados no?

Pero bueno, mis ideas globalifóbicas, son esas y no van a cambiars.

El año pasado la maestra de derecho dijo:
-Maestra de derecho: bueno jóvenes, saquen su tarea.
-Compañeritos de bajo coeficiente intelectual: (al unísono) aaaay nooooo Miss, hoy es 14 de febrero, no hay que hacer nada.
-Alexis en su rincón oscuro: es un martes cualquiera, revisé la tarea.
-Compañeritos con bajo coeficiente intelectual: (al unísono) AAAAASH que amargada.
-Maestra de derecho: su compañera tiene razón, saquen su tarea.
-Compañeritos con bajo coeficiente intelectual: AAAAAASH GRACIAS.
-Alexis en su rincón oscuro: de nada!!! cof putoscof.

¬¬ babosos.
En conclusión.
Esta mal ser parte del cliché "a" y del cliché "b".

Unos por cursis y los otros por pendejos.

Ya, hay que disfrutar todos los días, regalar flores, tangas, chocolates y cartitas de amors todos los días, ah! y coger todos los días. No solo una fecha que viene marcada con corazoncitos rojos en los calendarios del mundo (y de mis clases de inglés en la primaria).

Entonces...
wanna be my valentine??? ♥♥♥♥

Adieu!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja...Loya en un lata de pepsi!, t acuerdaaas!, jaja ¿Quién te ha dado un regalo más original q ese eh? todo un clásico! (d hexo no...) Bah, ste 14 va a ser toodoo un BODRIO, no tngo novia x primera vz en como 4 años o algo así, y ahora me xtrañara el Cinemex d cuicuilco...ahhh....
Naaah hay q ver el remake de Viernes 13 (se estrena este Viernes 13!...¬¬) bno tq, byebyee

Rodrigo dijo...

Quiere decirte que te queremos..

Reb. dijo...

¡Atita!

Ah, tus historias.

Supongo que todos tenemos historias así, aún los amantes de la festividad.

A mi no me gusta, aún cuando "la pasé" con novio. Ugh. Nomás el muchacho no captó que soy extra apática cuando hay globitos por todos lados, la gente abarrota los lugares públicos y que básicamente, me caga la euforia general en el ambiente.

Este año, no sé qué haré.

(No podré ir a tu casa a ver películas por que no sé a qué endemoniada hora salgo de la escuela, encima debo ir al curso a recojer calificaciones (da igual) Y , en familia, comeremos tamales en mi casa con motivo de La Candelaria (aunque no lo creas).
Sin embargo, agradezco mucho la invitación y espero de veras que no sea la última, es sólo que esta vez no podré por error táctico).

En fin, como decía, no sé qué haré. Ni me interesa. Tal vez celebre el aniversario de mi blog, (aunque en realidad sea el 17).
Le haré pastel y todo.

Quiero ir al cine. Lo voy a invitar al cine.

(comment largoooootote).

Reb. dijo...

recoger. ji ji. sin jota pero sí con ge.

Death

Death
“cuando la primera vida existió, yo estaba allí esperando. Cuando la última vida muera, mi trabajo se habrá terminado. Pondré las sillas sobre las mesas, apagaré las luces, y cerraré el universo tras de mi, cuando salga”.

9.2.09

♥Wanna be my Valentine???♥


En el mes de febrero hay 2 clichés.

Uno...
Es AMAR el día de san valentín; organizar comidas, salidas o fiestas/pedas con tus amigos... O... salir con tu novio o novia a comer, regalarse cosas en forma de corazón, chocolates -o chocolates en forma de corazón- y coger. Bueno mas o menos así.
También a esta parte del cliché que dominaré "a", pertenece la gente que le hace cartitas a tooooodos sus conocidos y se dedica a repartirlas durante el día, esto sucede durante la jornada escolar para que todo el mundo lo/la vea y piense que tiene muuuchos amigos. Iagh.
No puedo pasar por alto a la gente que se viste de rojo, rosa o trae adornitos de corazón... los que reparten flores, besos y toda clase de cosas idiotas que la gente con coeficiente intelectual bajo necesita.

Dos...
La otra parte del cliché, que denominaré "b", es la parte ya por muchos conocida; ODIO EL DÍA DE SAN VALENTÍN/EL DÍA DE LOS ENAMORADOS/ODIO EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD... de esos que dicen que solo es un pretexto mercantilista para blablablablabla... [inserte un discurso chairo y globalifóbico].
Tienen razón en que es un pretexto mercantilista y blablabla... pero... ¿qué hay detrás de ese odio?

Decepción.

Obvio; igual que al Grinch lo decepcionó la Navidad, a ellos los decepcionó el mentado 14 de febrero.

Queridos lectores imaginarios... yo soy de la opción que denominé "b"
Me caga me caga me cagaaa!!! la pinche fecha. En mi primaria-secundaria, ese día era una pesadilla y yo prefería quedarme en mi casa haciendo labores domésticas.
En primaria:
Todas las niñas bonitas o por lo menos con un fans (con güevos) recibían una declaración de amorS, una florS de amorS, una carta "secreta" de amorS, recaditos "secretos" de amorS o papelitos de esos que viajaban por todo el salón de punto X a punto Y.
Yo solo recibía basurita de lápiz o pedazos de goma. Bueno... mis amigas siempre se acordaban de mí y me hacían menos nefasto el día; pero jamás recibí nada de un niño/macho/masculino/no gay (en la primaria-secundaria).

¿En qué te conviertes cuando ninguna figurita masculina te regala algo (lo que sea) el día de San Valentín?
En mí. Una amargada que va por ahí devorando flores, aplastando cartitas y rompiendo corazones (corazones en papel) y además... que le caga el 14 de febrero y sus fechas cercanas--- 13 y 15 de febrero ---

¿¿¿Desde cuándo comenzó ese odio irracional???

Desde 3° de primaria. Lo recuerdo como si hubiese sido hace 10 años... en mi salón 3°A... en la fila de en medio, se sentaba él. Yo me sentaba a la misma altura que él, pero en la fila del friso... bueno, el punto es que estábamos casi juntos, solo el pasillo nos separaba. El güey fue mi máximo como desde preprimara, éramos amigos, nuestras mamás eran amigas y jugábamos a darnos besos de mentiras.
Pero el muy puto le "llegó" (que en ese tiempo decían... "se le declaró a fulanita"... término adquirido de televisa y sus nauseabundas novelas infantiles) a la niña que más me cagaba en el mundo.
Fernanda Retana.
Ya saben... la típica güera, alta, con ojos verdes y la consentida de la maestra. Iagh...
Ante ese estereotipo de belleza infantil, qué podía hacer yo -niñañoñaflacuchaysinchiste-??? Eh??? lo saben??? tienen la respuesta??? serviría de algo si ahora supiera la respuesta??? Sí tan solo en ese momento hubiese sabido lo que era autoestima... pero ya es muy tarde, mi corazón ya se hizo pasa.
La odiaba antes, la odié en ese entonces y la sigo odiando.
Ella... ¿por qué se metió en nuestro super noviazgo?... bueno, en realidad no éramos novios... pero... NUESTRAS MAMÁS ERAN AMIGAS!!!! TENÍA SU TELÉFONO, SABÍA DONDE VIVÍA, ME LO ENCONTRABA CUANDO IBA AL SUPER.... NO ES JUSTOOOOOO!!!!

Me quitó al primer niño que me había gustado así bien cabrón... T-T
Vaya... curioso... me pasó lo mismo en la prepa, JA!

Yo en venganza me robé su transportador de 360°, tómela por puta!; pero creo que eso no equilibró las cosas.

¿Qué pasó luego con ese güeicito y la tipa esa? "terminaron" como al mes; él siguió siendo mi amigo, pero ya no era lo mismo. Él creció, se desarrollo y en 6° se fue a vivir a Puerto Vallarta, sigo sin saber nada de él.

En 4° de primaria yo estaba ya toda estigmatizada por la fecha... nadie de los niños (ni el más feo) me dió paletita de dulce... cuando llegaban a mi lugar decían que ya se les habían acabado... que mal.
En 5° fue peorS, el niño que era mi mejorS amigo en el mundo y del que estaba "secretamente" enamorada... le llegó a otra niña que me cagaba. Todos decían que esa niña había hecho un HECHIZO de esos que venían en la revista TÚ, para que el monito este se le declarara... Fue horrible, pero sobreviví, total... cortaron y yo seguí siendo su amiga.
En 6°... bueno... la cosa fue igual de asquerosa. Pero ahí tenía una bolita de "amigos" -por ahí estaba Mónica- y como los papás de los niños, eran bien borrachotes, pues los papás y mamás se reunían a comer y chupar y nosotros a jugar botella. Todo seguía igual de patético.

Las cosas rumbo a secundaria no mejoraron, pero se pudieron haber puesto peores . Me puse gorda y pues menos me volteaban a ver los hombrecitos (putos, todos), pero tenía amigas... bien rachazadas, pero tenía amigas y era padre... además como era la que más les hablaba a algunos niños, pues hacíamos intercambio de chocolates y madres así sin sentido.
En 3° sí fue padre. Jo, bueno... yo tuve amigas "populares" (o menos rechazadas) y como lo gorda se me estaba quitando, pues recibí más cositas y cartitas de EREZ SPR WOW... escritas tipo graffitti, chocolates y flores pintadas en las partes de atrá de los cuadernos. Ja.

En prepa, las cosas definitivamente mejoraron... se me fue quitando poco a poco lo gorda (lo chaparra no) y él hizo que me pasara el primer 14 de febrero decente en mi vida.
Aunque Pichardo me había bateado días antes.
Ya tenía a la Flaca para gritar: PINCHES HOMBRES a la mitad del patio. Ya tenía a Oscar... que me regaló a Loya sobre una lata de pepsi; a Juani que me regaló chocolates; a la Flaca... que creo que nos regalamos un globo; él me dió una florS y Topo no fue ese día a la escuela... pero me acuerdo que él le regaló a él un disco de Mägo de Oz; oh sí! me acuerdo como si hubiese sido hace 3 años.

En 5° de prepa... sí las cosas fueron buenas, muy buenas he de decirlo. Omitiré detalles ya que puedo herir susceptibilidades, además de abrirme a lo estúpido una vieja cicatriz.

En 6°... las cosas volvieron a ser un asco. Pero... Topo me obligó a regalarle un globo... un globo por el que tuve que salir de la puta escuela y por lo que el puto guardia vió mi puto pantalón roto... y vas pa´jueras mija... y me quedé en la dirección casi todo el día. Acabé en la casa de Luis Barragán con Esteban, Juani, Natalí y su amiga. Luego llegué.... y aaaaah... -----recuerdo cursi emergente----- digamos... que ese día obtuve mi primera tanga.
Llegué a mi curso para el examen de la UNAMs y ahí recibí 2 propuestas de matrimonio y una declaración de amorS. Ja, puros feos...

Y ya...
Este semestre... será igual que en primaria.
Este año, repetiré ese absurdo cliché que año con año se repite.

O tal vez no.

Es más... tal vez le hable a Yul para que veamos películas de terror en mi casa... y también a la Flaca... es más.
Ya se que voy a hacer.

Me dí cuenta que es un día como cualquier otro, pero si se te da la gana hacerlo especial de una manera positiva... ¿qué carajos? ¿por qué chingados no?

Pero bueno, mis ideas globalifóbicas, son esas y no van a cambiars.

El año pasado la maestra de derecho dijo:
-Maestra de derecho: bueno jóvenes, saquen su tarea.
-Compañeritos de bajo coeficiente intelectual: (al unísono) aaaay nooooo Miss, hoy es 14 de febrero, no hay que hacer nada.
-Alexis en su rincón oscuro: es un martes cualquiera, revisé la tarea.
-Compañeritos con bajo coeficiente intelectual: (al unísono) AAAAASH que amargada.
-Maestra de derecho: su compañera tiene razón, saquen su tarea.
-Compañeritos con bajo coeficiente intelectual: AAAAAASH GRACIAS.
-Alexis en su rincón oscuro: de nada!!! cof putoscof.

¬¬ babosos.
En conclusión.
Esta mal ser parte del cliché "a" y del cliché "b".

Unos por cursis y los otros por pendejos.

Ya, hay que disfrutar todos los días, regalar flores, tangas, chocolates y cartitas de amors todos los días, ah! y coger todos los días. No solo una fecha que viene marcada con corazoncitos rojos en los calendarios del mundo (y de mis clases de inglés en la primaria).

Entonces...
wanna be my valentine??? ♥♥♥♥

Adieu!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja...Loya en un lata de pepsi!, t acuerdaaas!, jaja ¿Quién te ha dado un regalo más original q ese eh? todo un clásico! (d hexo no...) Bah, ste 14 va a ser toodoo un BODRIO, no tngo novia x primera vz en como 4 años o algo así, y ahora me xtrañara el Cinemex d cuicuilco...ahhh....
Naaah hay q ver el remake de Viernes 13 (se estrena este Viernes 13!...¬¬) bno tq, byebyee

Rodrigo dijo...

Quiere decirte que te queremos..

Reb. dijo...

¡Atita!

Ah, tus historias.

Supongo que todos tenemos historias así, aún los amantes de la festividad.

A mi no me gusta, aún cuando "la pasé" con novio. Ugh. Nomás el muchacho no captó que soy extra apática cuando hay globitos por todos lados, la gente abarrota los lugares públicos y que básicamente, me caga la euforia general en el ambiente.

Este año, no sé qué haré.

(No podré ir a tu casa a ver películas por que no sé a qué endemoniada hora salgo de la escuela, encima debo ir al curso a recojer calificaciones (da igual) Y , en familia, comeremos tamales en mi casa con motivo de La Candelaria (aunque no lo creas).
Sin embargo, agradezco mucho la invitación y espero de veras que no sea la última, es sólo que esta vez no podré por error táctico).

En fin, como decía, no sé qué haré. Ni me interesa. Tal vez celebre el aniversario de mi blog, (aunque en realidad sea el 17).
Le haré pastel y todo.

Quiero ir al cine. Lo voy a invitar al cine.

(comment largoooootote).

Reb. dijo...

recoger. ji ji. sin jota pero sí con ge.