4.4.09

lo triste de dar pasos en la vida es ir dejando atrás tus lastres...

pero a veces es necesario desprenderte de cosas para hacer más ligero tu viaje. (EEEEH, ABRIL!!!!)

sergito se fue a oacalco con los peludos y regresa el miércoles.

[saludos a todos!]

menso.

tú eres el único jacinto auténtico en mi vida.
los demás son una copia.

¡felices vacaciones!

Death

Death
“cuando la primera vida existió, yo estaba allí esperando. Cuando la última vida muera, mi trabajo se habrá terminado. Pondré las sillas sobre las mesas, apagaré las luces, y cerraré el universo tras de mi, cuando salga”.

4.4.09

lo triste de dar pasos en la vida es ir dejando atrás tus lastres...

pero a veces es necesario desprenderte de cosas para hacer más ligero tu viaje. (EEEEH, ABRIL!!!!)

sergito se fue a oacalco con los peludos y regresa el miércoles.

[saludos a todos!]

menso.

tú eres el único jacinto auténtico en mi vida.
los demás son una copia.

¡felices vacaciones!