10.5.09

día de las mamases

pues ayer mi mamá comió con sus hermanos y su mamá; ella terminó guisando, lavando los trastes y limpiando todo.

hoy solo vamos a comer la mera mera familia.

ahora, en honor al 10 de mayo escribiré la pregunta que le hice a mi madrecita el otro día.

-si yo fuera tu vecina y no tu hija, qué apodo me pondrías?
-la rota.
-... por qué?
-bueno, la fodonga...
-mmm... y quién sería tu hija?
-la vecina del 9.
-la que siempre está super arreglada como para una fiesta???
-sí esa, además ella si está bien bonita.
-pues mi mamá sería una científica bien acá que baila ballet
-te quiero.
-ay yo igual.

ja, el hecho que me duele es que mi mamá quiera a la niña fresa que siempre se arregla. pero supongo que a ella le causaría más conflictos si le dijera que yo quisiera tener de mamá a maritza (la mamá de abril). ja.

ay mi progenitora! la quiero tanto, aunque no la entienda y casi siempre esté de malas.
es rebuena gente cuando no está haciendo quiacer.

adieu! y abracen todos los días a sus mamis.

***bonus

Death

Death
“cuando la primera vida existió, yo estaba allí esperando. Cuando la última vida muera, mi trabajo se habrá terminado. Pondré las sillas sobre las mesas, apagaré las luces, y cerraré el universo tras de mi, cuando salga”.

10.5.09

día de las mamases

pues ayer mi mamá comió con sus hermanos y su mamá; ella terminó guisando, lavando los trastes y limpiando todo.

hoy solo vamos a comer la mera mera familia.

ahora, en honor al 10 de mayo escribiré la pregunta que le hice a mi madrecita el otro día.

-si yo fuera tu vecina y no tu hija, qué apodo me pondrías?
-la rota.
-... por qué?
-bueno, la fodonga...
-mmm... y quién sería tu hija?
-la vecina del 9.
-la que siempre está super arreglada como para una fiesta???
-sí esa, además ella si está bien bonita.
-pues mi mamá sería una científica bien acá que baila ballet
-te quiero.
-ay yo igual.

ja, el hecho que me duele es que mi mamá quiera a la niña fresa que siempre se arregla. pero supongo que a ella le causaría más conflictos si le dijera que yo quisiera tener de mamá a maritza (la mamá de abril). ja.

ay mi progenitora! la quiero tanto, aunque no la entienda y casi siempre esté de malas.
es rebuena gente cuando no está haciendo quiacer.

adieu! y abracen todos los días a sus mamis.

***bonus