22.8.09

Post rellenito



Hoy fui a Oysho; me quiero quejar porque ahí venden brassieres chiquitos y no me quedan, además los tirantes son muy muy delgaditos y pues como que no van con mi anatomía. Meh.
No es justo que sean de colores y diseños tan monos y meeeeeeh, pa' pura che plana. ¬¬

Pero salí con calcetines!!! Hermosos calcetines que tienen dibujitos de muelitas sonrientes y otro par que tiene dulcecitos. Aw, tan lindos. Siempre uso calcetines de colores maricones (osea arcoiris, rosa, arcoiris+hello kitty, pochaco, ranitas y diferentes tonos de rosa) pero jamás había tenido de muelitas; pronto... una foto.

La flaca ya recogió a su hijo, yo encantada de cuidarlo, pero no creo poder ponerle atención al pobrecillo porque ahora si empieza lo bueno :s y a ver como me va en mi primer examen de anatomía :s
El lunes tengo tutoría, ojala nos lleven a ranchos de pollos; es muy entretenido.

Ah! la canción:
Estaba viendo (mientras esperaba en la caja de oysho) un disco que vendía, leí el track list y pues no conocía ninguna canción, pero ese título se me hizo TAN vacilador que me dije: cuando llegues a tu casa bájala. Pues pinche canción, esta refea; pero la letra merece un premio muy importante.
Y ps... pss... psss... basicamente eso es todo... ah!!!!

El cine Gore.
Reí, lloré y lo amé. Hoy me perdí The wizard of gore... :C cosa triste del día :C
Pero mis calcetines de muelitas me ponen contenta.

Pronto...
Fotos de mis calcetines, Monty y el/la hámster de Abril.

Ya, fuchis fuchis.
Adieu!

Death

Death
“cuando la primera vida existió, yo estaba allí esperando. Cuando la última vida muera, mi trabajo se habrá terminado. Pondré las sillas sobre las mesas, apagaré las luces, y cerraré el universo tras de mi, cuando salga”.

22.8.09

Post rellenito



Hoy fui a Oysho; me quiero quejar porque ahí venden brassieres chiquitos y no me quedan, además los tirantes son muy muy delgaditos y pues como que no van con mi anatomía. Meh.
No es justo que sean de colores y diseños tan monos y meeeeeeh, pa' pura che plana. ¬¬

Pero salí con calcetines!!! Hermosos calcetines que tienen dibujitos de muelitas sonrientes y otro par que tiene dulcecitos. Aw, tan lindos. Siempre uso calcetines de colores maricones (osea arcoiris, rosa, arcoiris+hello kitty, pochaco, ranitas y diferentes tonos de rosa) pero jamás había tenido de muelitas; pronto... una foto.

La flaca ya recogió a su hijo, yo encantada de cuidarlo, pero no creo poder ponerle atención al pobrecillo porque ahora si empieza lo bueno :s y a ver como me va en mi primer examen de anatomía :s
El lunes tengo tutoría, ojala nos lleven a ranchos de pollos; es muy entretenido.

Ah! la canción:
Estaba viendo (mientras esperaba en la caja de oysho) un disco que vendía, leí el track list y pues no conocía ninguna canción, pero ese título se me hizo TAN vacilador que me dije: cuando llegues a tu casa bájala. Pues pinche canción, esta refea; pero la letra merece un premio muy importante.
Y ps... pss... psss... basicamente eso es todo... ah!!!!

El cine Gore.
Reí, lloré y lo amé. Hoy me perdí The wizard of gore... :C cosa triste del día :C
Pero mis calcetines de muelitas me ponen contenta.

Pronto...
Fotos de mis calcetines, Monty y el/la hámster de Abril.

Ya, fuchis fuchis.
Adieu!