1.12.09

La Odisea

"Hola! Oye te vemos mañana a las 12:20 en el metro guerrero abajo del reloj del lado en que tú llegues, para ir a la práctica del zoo, vale? chao!"

Así dice el mensaje que me mandó Gaby el domingo en la tarde.
Mi papá me dijo qué pa' qué hasta guerrero, que mejor en centro médico, pero como soy bien malota, pues decidí irme hasta guerrero no matter what he said. Ahí empezó mi épico viaje.
Me desperté un poco antes de las 7 de la mañana, para que me diera tiempo de hacer mis cosas, mi má alcanzó a darme un aventón al metrobús y así ganar tiempo, de hecho era muy temprano, ni las 11 habían dado cuando llegué a C.U., equis, esperé el pumabús y caminé de lo más tranquila para el metro, compré boletitos, me pasé y shalala, todo bello, pero cuando quería ver la hora en mi celular... OH POR DIOOOOOOS!! Y MI CELULAR? era IMPROBABLE que me lo hubieran robado, porque aunque soy distraída, jamás descuido mis cosas, además mi celular está bien feo y viejo y nadie querría robarlo, entonces lo único que se me ocurrió en ese momento fue: EN LA MADRE, LO DEJÉ CARGANDO.
Han de saber, queridos lectores ficticios, que JAMÁS pongo a cargar la pila del celular, se me olvida, si no es porque mi mamá va y me dice y además el aparatito hace ruiditos de que no tiene pila, pffff, estaría en un coma profundo y yo creo que ya no prendería, bueno, el punto es que...
He ahí la primera señal negativa de ese nauseabundo día.
Pues ni modo, traigo el ipod y solo le rezaré a las 7 potencias africanas para que vea a Gaby y Cristina en Guerrero; pero algo dentro de mí decía: TE VAS A QUEDAR AHÍÍÍÍ-Í, LEROLERO PRO DESOBEDECER A TU PAPÁ-Á.
Me trepé a la serpiente naranja, la cual olía a mugre, pasó el pendejo ese de los chicles que me empieza a caer gordo (solo lo he visto 2 veces, je) y le subí mucho a la música para que los mejores éxitos del momento fueran inaudibles; ya se en qué estación se sube esa lacra!! (aunque trae MUY buenas canciones); pasé Centro Médico -algo dentro de mí grito que me bajara, pero lo ignoré y seguí cantando Otherside-, pasé Balderas, solo volteé a ver las miles de almas que confluían y trataban de subirse al metro en tropel, JA! ilusos.
Llegué a Guerrero, 11:50 según el reloj del metro. "ps no hay ningún otro reloj, salvo el del otro lado... pero qué decía el mensaje?... agh, no traigo el celular... bueno, es temprano, seguiré cantando: -Jaigurúdevaaaohmnothing'sgonnachangemyworld- ".
12:00, observaba el ir y venir de la gente, vi como 7 parejitas que se encontraban y se besaban, me puse triste.
12:10, me comenzaron a doler las piernas, me fui a dar una vultecita, no muy lejos del reloj.
12:15... ya viene el metro!! seguro ahí viene Gaby, debe de bajar aquí, no?... Oh! esa es Gaby!!... Gaby?... ah bueno.
¡12:20! Mmmm... bueno, yo siempre llego tarde, mejor me pasaré del otro lado para ahorrarles el viaje hasta acá.
12:30... Ughh!! ese pasillo olía a diarrea de bebé, guacala.
12:32... ¡Oh! aquí está la correspondencia de la línea B, si las espero aquí las veré más rápido.
12:35 ¡AAAAAAAAAAAAAHHHHH! seguro me están llamando y yo no traje el celular T^T y si ya se fueron?... qué hago? qué hago? :s
12:40 Bueno ya, mejor me voy, sino no llegaré.
12:45 MJMJMJMJMJMJMJMJM.... ¡No llega el condenado metrooooooo!
12:52 Uf, por fin, ahora sacaré mi mapita...

Después de un trasbordo exitoso en Centro Médico, llegué a Tacubaya.
Ya en Tacubaya:
NOTHINGS WHAT IT USED TO BEEEE, I'M NOT MYSELF I'M A REEEEPLICA, I'M A REEEEEPLICA OF MEEEEEeeeee... ¡¿QUÉ PEDO?! PFFFFF, LA PILA ¬¬' mellevalachingada y 'ora?, bueno aunque sea los audífonos para no escuchar a la gente. Bueno... y por dónde?... ah sí, color naranja, dirección... mmmmm... oh sí! El Rosario, ¿qué hora es? Mjmjmjmj... qué? las 16:20... no mamar! viajé en el tiempo. Bueno, puedo cantar... OH MANDYYYYYY, WELL YOU CAME AND YOU GAVE WITHOUT TAAAAAKING, BUT I SENT YOU AWAY OH MANDYYYYYY... Ou, que rápido... ZOOLÓGICO DE CHAPULTEPEC AHÍ VOY...
Y cual va siendo mi sorpresa, que al bajar que me topo DE FRENTE a LG -ojitospispiretosysoñadores- me vio, sonrió, siguió hablando por teléfono y yo me hice la loca con los audífonos puestos y el iPod en coma (Bravo Alexis ¬¬), vi a sus amigos los nacos que dijeron: ahí va la -noséqué-, seguro me la mentaron, me dijeron ñoña... o solo dijeron "ahí va a Alexis", pero como mis audífonos son muy buenos, casi ni los oí.
Subí las pinches escaleras, que en ese momento que tenía energías fueron muy livianitas, el aire que soplaba se sentía en extremo bien, me senté un rato ahí en la que parece coladera donde le ves los calzones a las señoras y traté de ver qué pedo con el aipó, porque según yo, traía pila suficiente.
Subieron gritando como niños de secundaria los niños de mi salón y pues yo me seguí haciendo la loca tratando de revivir a mi aipó, me quité el suéter, me ventilé tantito y dije... "bueno, bajaré para esperar a Gaby y Cristina".
SÉÉÉÉÉÉÉ QUE AÚÚÚÚÚÚÚN, ME QUEDA UNA OPORTUNIDAAAD, SÉÉÉÉ QUE AUN NO ES TARDEEEEEE, PARA RECAPACITAR, SÉÉÉÉÉÉ QUE NUESTRO AMOOOOOOOOR ES VERDADEEEEEEEROOOO YYYYYYYYYY... CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN POR VIVIIIIIIRRR DEMOSTRARÉÉÉÉÉÉ, CUAAAAAAAAAANTO TE QUIEROOOOOO AAAA-AAAAAA-... CUANTO TE QUIEEEEROOOO...

LG seguía esperando a nosequién afuera del metro, pero su club de fans ya se había reunido con él y otro de sus amigos que no es el que no habla, creo que se llama... eeehm... algo con J.... ...., bueno equis.
Me fui del otro lado donde estaba LG, que pena que me viera, pffff, total, Gaby y Cristina tenían que pasar a güevo por ahí, aunque hubieran trasbordado en Balderas, Centro Médico, Hidalgo... no todo estaba perdido... no tenía ganas de llorar ni de aventarme a las vías del metro, pero sí de morder algo.
La linda sorpresa es que cuando frené mis planes suicidas, levanté la mirada y ahí estaba LG viéndome con cara de perrito que quiere apapachos, lo único que pude hacer fue sonreir bobamente y decirle hola sacudiendo la mano como idiota... por qué me comportaré así?... chale.
- Todavía no llegan?
-No, aun no...
- Te quedaste de ver con ellas?
- Sí, en guerrero, pero las esperé hasta las 12:50 y no aparecían, me vine para acá, lo malo es que se me olvidó mi celular y deben de estarme hablando (ja, la importante).
- ¿Quieres hablarles? -saca su celular- :3
- No, no importa, deben de llegar por aquí, además son muy listas no creo que me sigane sperando.
- Ja, cierto.
Y ya con un movimiento de mano y una sonrisa se despidió y se fue por su amigo que no habla, volteé a ver las escaleras y los observé (a él, su club de fans y sus amigos) irse a la superficie.
No veía a nadie más llegar, ni modo, subí y dije: aaaaaaaaaaaaaaaaah! por quéééééé a mí????
Cuando iba pasando los torniquetes y a punto de salir del metro veo a una Cristina con el celular en la mano y corriendo muy apurada... CRISTINAAAA!!! luego aparece Gaby... GABYYYY!!
- Qué pasó? dónde estabas? a quién esperabas?
- Pues a ustedes, las esperé hasta las 12:50 en Guerrero, yyy...
- Ou, es que no nos fuimos por metro...
- ¬¬
- sí, mira, te explicamos...
* inserte una explicación la cual incluye microbuses, alienígenas, zombies y tacos al pastor *
- Bueno... y cómo me encontraron o cómo supieron que estaba aquí llorando mi desgracia?
- LG nos dijo, nos vió y se regresó y nos dijo que por qué no estábamos bajando del metro, entonces le preguntamos -¿por qué?- y él nos dijo... -Alexis las está esperando- y entonces le explicamos y puso cara de preocupación, en eso le habló su club de fans y se fue y corrimos a buscarte...
- *Alexisconcaradeboba*
- Bueno, tenemos que apurarnos!! no sabemos dónde esta y tenemos que alcanzarlos porque me dijo Mayra -nopreguntescómoconsiguióminúmero- que no los estaban dejando pasar...
- Pero yo sé donde es... *frenan el paso*... y ayer el policía me dijo que sí nos dejaban entar...
- Bueno, pero que lindo LG, todo preocupado...
- *más cara de boba*
Y ya, seguimos platicando y trotando para llegar a tiempo, vimos muchas ardillas y equis.

La práctica fue... horrible, aunque lo padre fue ver a los animales todos felices de que no había gente. Tienen hábitos muy distintos, digo... no juegan cartas y eso, pero todos salen a saludarte, ¿quieren fotos? -casi no tomé, pero equis-
Gorila hembra bonita
Paty y Orangután
Borregos cimarrones que se creen mucho
Mono japonés vigilándonos
Nutria feliz -repito, no sé tomar fotos-
lobos-perrocallejero
oso tapetoso mugroso (en serio estaba sucio)
Mono japonés pegado al plexiglas
Sergito 4, muy guapo.

Después de ver a los primates, fuimos a hacerles juguetes para que no mueran de aburrimiento, agh, que horror, cualquier estudiante mugroso de diseño gráfico puede ir a hacer eso, paren de mamar, que aburrido!! (en serio había una mona que estudia diseño gráfico haciendo juguetes para los simios).
Le pregunte si había enriquecimiento ambiental para murciélagos, me dijo que blablablablabla, casi no... y blablablablabla, nadie quiere a los murciélagos... YO SÍ! y seré como una Jane Goodall con ellos... o una Diane Fossey con murciélagos :3

La maestra y la guía son unas irresponsables egoístas que no toman en cuenta el tiempo de los demás y no nos dejaron salir a tiempo, pero como somos muy listos, ya teníamos un plan para llegar por lo menos.... no tan tarde; éramos un gran grupo, del cual no tengo fotos, y otro grupito se fue a Centro Médico y otro grupo se fue en carro... y LG, que supongo se fue en carro. Fue... espantoso, tenía hambre, sueño, cólicos, estaba cansada, los pies hinchados, sudada, y con... ah, ya dije sueño. Llegamos a Barranca del muerto, pero qué creen???....
LAS ESCALERAAAAAASSSS!!! *inserte música de psicosis*
Creo que iba a desmayarme, en serio fue horrible; con las pocas fuerzas que me quedaban subí al camión, y me pude sentar :D me puse a platicar con Paty, ... ehm... Mayra y Gaby sobre el maestro de Anatomía y que toca-tocaba en un billar o algo así de Pabellón Copilco (sí! donde se suicido un sujeto el año pasado) y que si la música y que si las fotos y que si el examen de neuro...
EL EXAMEN DE SISTEMA NERVIOSO EN LA MADREEEEEEEEEEE!!
No, ps yo ya reprobé... pero no hablemos de eso, vomitaré mis jugos gástricos.
No quería llegar y tampoco quería correr, tomamos un taxi, pagué el taxi y corrieron... yo no, guacala, total... ya habíamos llegado tarde; ya había gente en el salón, iban con nosotros en el metro pero luego quién sabe cómo llegaron antes.
Nos dio clase y....
CHACACHACÁÁÁÁÁÁN... LOS RESULTADOS DEL EXAMEN...

Nos dio el de estesiología... 7.6 (pffff, pasé!! y sube a 8 -conformista*zape*-) y el de nervioso?... "No se los he dado?"...
Hágalo rápido, la incertidumbre no es buena onda.
IBARRA... -redoble de tambores, por favor- 8.7
WTF?
.... wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! -baile de "no me voy a final"-
Osorio... 9.algo.
Serrato... 8.algo!! OMG!!

PASAMOS PASAMOS PASAMOS, solo falta no reprobar endocrino y aves.

Después nos dijo que del otro grupo un buen iban a desertar (ja) y le dije:
-"Oh, si el güero necesita ayuda mándenoslo, jijiji"

-Cuál? el de crepúsculo?
- Jijijiji, sí ese.
- Va a desertar.
- *carita triste*
Y luego mis papás me recogieron, fuimos al super y a cenar porque no había comido. Llegué a dormirme, bien me lo merecía después de un día tan... épico. Soñé con el güero y en mi sueño me odiaba, pero él no tenía fleco gaydeEMO.

Ya falta menos para salir!! Yujúúúú!!
Adieu!

3 comentarios:

Reb. dijo...

¡No te irás a final de Anatomía!

Muchísimas felicidades, Atiiii. Muchas, muchas.

Que rico, yo creo que es el único que haré, pffff.

Oye y, muy padre lo del zoológico. La última vez que fui, me pasé fácil MEDIA HORA viendo al orangután de tu foto.

Lo amo, es mi favorito.

Un abrazo.

Teresa Romo dijo...

jajaja genial rola!!! replica !!! que día tan mas complicado jejeje :) saludos Ati

Cherry Nahme dijo...

LOL XD sí hay días super épicos... y todos los que he tenido incluyen metro xDDD
No sé porque pero me dio risa "sólo falta no reprobar endorcino y aves" ... ando simple... no he dormido bien, es algo común en fin de trimestre Un,n
D: Hey yo me voy a meter a hacer juguetes para simios ... no... espera... ¬o¬ esos eso es talacha pa' los di industrial!!!!
XD BYES!

Death

Death
“cuando la primera vida existió, yo estaba allí esperando. Cuando la última vida muera, mi trabajo se habrá terminado. Pondré las sillas sobre las mesas, apagaré las luces, y cerraré el universo tras de mi, cuando salga”.

1.12.09

La Odisea

"Hola! Oye te vemos mañana a las 12:20 en el metro guerrero abajo del reloj del lado en que tú llegues, para ir a la práctica del zoo, vale? chao!"

Así dice el mensaje que me mandó Gaby el domingo en la tarde.
Mi papá me dijo qué pa' qué hasta guerrero, que mejor en centro médico, pero como soy bien malota, pues decidí irme hasta guerrero no matter what he said. Ahí empezó mi épico viaje.
Me desperté un poco antes de las 7 de la mañana, para que me diera tiempo de hacer mis cosas, mi má alcanzó a darme un aventón al metrobús y así ganar tiempo, de hecho era muy temprano, ni las 11 habían dado cuando llegué a C.U., equis, esperé el pumabús y caminé de lo más tranquila para el metro, compré boletitos, me pasé y shalala, todo bello, pero cuando quería ver la hora en mi celular... OH POR DIOOOOOOS!! Y MI CELULAR? era IMPROBABLE que me lo hubieran robado, porque aunque soy distraída, jamás descuido mis cosas, además mi celular está bien feo y viejo y nadie querría robarlo, entonces lo único que se me ocurrió en ese momento fue: EN LA MADRE, LO DEJÉ CARGANDO.
Han de saber, queridos lectores ficticios, que JAMÁS pongo a cargar la pila del celular, se me olvida, si no es porque mi mamá va y me dice y además el aparatito hace ruiditos de que no tiene pila, pffff, estaría en un coma profundo y yo creo que ya no prendería, bueno, el punto es que...
He ahí la primera señal negativa de ese nauseabundo día.
Pues ni modo, traigo el ipod y solo le rezaré a las 7 potencias africanas para que vea a Gaby y Cristina en Guerrero; pero algo dentro de mí decía: TE VAS A QUEDAR AHÍÍÍÍ-Í, LEROLERO PRO DESOBEDECER A TU PAPÁ-Á.
Me trepé a la serpiente naranja, la cual olía a mugre, pasó el pendejo ese de los chicles que me empieza a caer gordo (solo lo he visto 2 veces, je) y le subí mucho a la música para que los mejores éxitos del momento fueran inaudibles; ya se en qué estación se sube esa lacra!! (aunque trae MUY buenas canciones); pasé Centro Médico -algo dentro de mí grito que me bajara, pero lo ignoré y seguí cantando Otherside-, pasé Balderas, solo volteé a ver las miles de almas que confluían y trataban de subirse al metro en tropel, JA! ilusos.
Llegué a Guerrero, 11:50 según el reloj del metro. "ps no hay ningún otro reloj, salvo el del otro lado... pero qué decía el mensaje?... agh, no traigo el celular... bueno, es temprano, seguiré cantando: -Jaigurúdevaaaohmnothing'sgonnachangemyworld- ".
12:00, observaba el ir y venir de la gente, vi como 7 parejitas que se encontraban y se besaban, me puse triste.
12:10, me comenzaron a doler las piernas, me fui a dar una vultecita, no muy lejos del reloj.
12:15... ya viene el metro!! seguro ahí viene Gaby, debe de bajar aquí, no?... Oh! esa es Gaby!!... Gaby?... ah bueno.
¡12:20! Mmmm... bueno, yo siempre llego tarde, mejor me pasaré del otro lado para ahorrarles el viaje hasta acá.
12:30... Ughh!! ese pasillo olía a diarrea de bebé, guacala.
12:32... ¡Oh! aquí está la correspondencia de la línea B, si las espero aquí las veré más rápido.
12:35 ¡AAAAAAAAAAAAAHHHHH! seguro me están llamando y yo no traje el celular T^T y si ya se fueron?... qué hago? qué hago? :s
12:40 Bueno ya, mejor me voy, sino no llegaré.
12:45 MJMJMJMJMJMJMJMJM.... ¡No llega el condenado metrooooooo!
12:52 Uf, por fin, ahora sacaré mi mapita...

Después de un trasbordo exitoso en Centro Médico, llegué a Tacubaya.
Ya en Tacubaya:
NOTHINGS WHAT IT USED TO BEEEE, I'M NOT MYSELF I'M A REEEEPLICA, I'M A REEEEEPLICA OF MEEEEEeeeee... ¡¿QUÉ PEDO?! PFFFFF, LA PILA ¬¬' mellevalachingada y 'ora?, bueno aunque sea los audífonos para no escuchar a la gente. Bueno... y por dónde?... ah sí, color naranja, dirección... mmmmm... oh sí! El Rosario, ¿qué hora es? Mjmjmjmj... qué? las 16:20... no mamar! viajé en el tiempo. Bueno, puedo cantar... OH MANDYYYYYY, WELL YOU CAME AND YOU GAVE WITHOUT TAAAAAKING, BUT I SENT YOU AWAY OH MANDYYYYYY... Ou, que rápido... ZOOLÓGICO DE CHAPULTEPEC AHÍ VOY...
Y cual va siendo mi sorpresa, que al bajar que me topo DE FRENTE a LG -ojitospispiretosysoñadores- me vio, sonrió, siguió hablando por teléfono y yo me hice la loca con los audífonos puestos y el iPod en coma (Bravo Alexis ¬¬), vi a sus amigos los nacos que dijeron: ahí va la -noséqué-, seguro me la mentaron, me dijeron ñoña... o solo dijeron "ahí va a Alexis", pero como mis audífonos son muy buenos, casi ni los oí.
Subí las pinches escaleras, que en ese momento que tenía energías fueron muy livianitas, el aire que soplaba se sentía en extremo bien, me senté un rato ahí en la que parece coladera donde le ves los calzones a las señoras y traté de ver qué pedo con el aipó, porque según yo, traía pila suficiente.
Subieron gritando como niños de secundaria los niños de mi salón y pues yo me seguí haciendo la loca tratando de revivir a mi aipó, me quité el suéter, me ventilé tantito y dije... "bueno, bajaré para esperar a Gaby y Cristina".
SÉÉÉÉÉÉÉ QUE AÚÚÚÚÚÚÚN, ME QUEDA UNA OPORTUNIDAAAD, SÉÉÉÉ QUE AUN NO ES TARDEEEEEE, PARA RECAPACITAR, SÉÉÉÉÉÉ QUE NUESTRO AMOOOOOOOOR ES VERDADEEEEEEEROOOO YYYYYYYYYY... CON LOS AÑOS QUE ME QUEDAN POR VIVIIIIIIRRR DEMOSTRARÉÉÉÉÉÉ, CUAAAAAAAAAANTO TE QUIEROOOOOO AAAA-AAAAAA-... CUANTO TE QUIEEEEROOOO...

LG seguía esperando a nosequién afuera del metro, pero su club de fans ya se había reunido con él y otro de sus amigos que no es el que no habla, creo que se llama... eeehm... algo con J.... ...., bueno equis.
Me fui del otro lado donde estaba LG, que pena que me viera, pffff, total, Gaby y Cristina tenían que pasar a güevo por ahí, aunque hubieran trasbordado en Balderas, Centro Médico, Hidalgo... no todo estaba perdido... no tenía ganas de llorar ni de aventarme a las vías del metro, pero sí de morder algo.
La linda sorpresa es que cuando frené mis planes suicidas, levanté la mirada y ahí estaba LG viéndome con cara de perrito que quiere apapachos, lo único que pude hacer fue sonreir bobamente y decirle hola sacudiendo la mano como idiota... por qué me comportaré así?... chale.
- Todavía no llegan?
-No, aun no...
- Te quedaste de ver con ellas?
- Sí, en guerrero, pero las esperé hasta las 12:50 y no aparecían, me vine para acá, lo malo es que se me olvidó mi celular y deben de estarme hablando (ja, la importante).
- ¿Quieres hablarles? -saca su celular- :3
- No, no importa, deben de llegar por aquí, además son muy listas no creo que me sigane sperando.
- Ja, cierto.
Y ya con un movimiento de mano y una sonrisa se despidió y se fue por su amigo que no habla, volteé a ver las escaleras y los observé (a él, su club de fans y sus amigos) irse a la superficie.
No veía a nadie más llegar, ni modo, subí y dije: aaaaaaaaaaaaaaaaah! por quéééééé a mí????
Cuando iba pasando los torniquetes y a punto de salir del metro veo a una Cristina con el celular en la mano y corriendo muy apurada... CRISTINAAAA!!! luego aparece Gaby... GABYYYY!!
- Qué pasó? dónde estabas? a quién esperabas?
- Pues a ustedes, las esperé hasta las 12:50 en Guerrero, yyy...
- Ou, es que no nos fuimos por metro...
- ¬¬
- sí, mira, te explicamos...
* inserte una explicación la cual incluye microbuses, alienígenas, zombies y tacos al pastor *
- Bueno... y cómo me encontraron o cómo supieron que estaba aquí llorando mi desgracia?
- LG nos dijo, nos vió y se regresó y nos dijo que por qué no estábamos bajando del metro, entonces le preguntamos -¿por qué?- y él nos dijo... -Alexis las está esperando- y entonces le explicamos y puso cara de preocupación, en eso le habló su club de fans y se fue y corrimos a buscarte...
- *Alexisconcaradeboba*
- Bueno, tenemos que apurarnos!! no sabemos dónde esta y tenemos que alcanzarlos porque me dijo Mayra -nopreguntescómoconsiguióminúmero- que no los estaban dejando pasar...
- Pero yo sé donde es... *frenan el paso*... y ayer el policía me dijo que sí nos dejaban entar...
- Bueno, pero que lindo LG, todo preocupado...
- *más cara de boba*
Y ya, seguimos platicando y trotando para llegar a tiempo, vimos muchas ardillas y equis.

La práctica fue... horrible, aunque lo padre fue ver a los animales todos felices de que no había gente. Tienen hábitos muy distintos, digo... no juegan cartas y eso, pero todos salen a saludarte, ¿quieren fotos? -casi no tomé, pero equis-
Gorila hembra bonita
Paty y Orangután
Borregos cimarrones que se creen mucho
Mono japonés vigilándonos
Nutria feliz -repito, no sé tomar fotos-
lobos-perrocallejero
oso tapetoso mugroso (en serio estaba sucio)
Mono japonés pegado al plexiglas
Sergito 4, muy guapo.

Después de ver a los primates, fuimos a hacerles juguetes para que no mueran de aburrimiento, agh, que horror, cualquier estudiante mugroso de diseño gráfico puede ir a hacer eso, paren de mamar, que aburrido!! (en serio había una mona que estudia diseño gráfico haciendo juguetes para los simios).
Le pregunte si había enriquecimiento ambiental para murciélagos, me dijo que blablablablabla, casi no... y blablablablabla, nadie quiere a los murciélagos... YO SÍ! y seré como una Jane Goodall con ellos... o una Diane Fossey con murciélagos :3

La maestra y la guía son unas irresponsables egoístas que no toman en cuenta el tiempo de los demás y no nos dejaron salir a tiempo, pero como somos muy listos, ya teníamos un plan para llegar por lo menos.... no tan tarde; éramos un gran grupo, del cual no tengo fotos, y otro grupito se fue a Centro Médico y otro grupo se fue en carro... y LG, que supongo se fue en carro. Fue... espantoso, tenía hambre, sueño, cólicos, estaba cansada, los pies hinchados, sudada, y con... ah, ya dije sueño. Llegamos a Barranca del muerto, pero qué creen???....
LAS ESCALERAAAAAASSSS!!! *inserte música de psicosis*
Creo que iba a desmayarme, en serio fue horrible; con las pocas fuerzas que me quedaban subí al camión, y me pude sentar :D me puse a platicar con Paty, ... ehm... Mayra y Gaby sobre el maestro de Anatomía y que toca-tocaba en un billar o algo así de Pabellón Copilco (sí! donde se suicido un sujeto el año pasado) y que si la música y que si las fotos y que si el examen de neuro...
EL EXAMEN DE SISTEMA NERVIOSO EN LA MADREEEEEEEEEEE!!
No, ps yo ya reprobé... pero no hablemos de eso, vomitaré mis jugos gástricos.
No quería llegar y tampoco quería correr, tomamos un taxi, pagué el taxi y corrieron... yo no, guacala, total... ya habíamos llegado tarde; ya había gente en el salón, iban con nosotros en el metro pero luego quién sabe cómo llegaron antes.
Nos dio clase y....
CHACACHACÁÁÁÁÁÁN... LOS RESULTADOS DEL EXAMEN...

Nos dio el de estesiología... 7.6 (pffff, pasé!! y sube a 8 -conformista*zape*-) y el de nervioso?... "No se los he dado?"...
Hágalo rápido, la incertidumbre no es buena onda.
IBARRA... -redoble de tambores, por favor- 8.7
WTF?
.... wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! -baile de "no me voy a final"-
Osorio... 9.algo.
Serrato... 8.algo!! OMG!!

PASAMOS PASAMOS PASAMOS, solo falta no reprobar endocrino y aves.

Después nos dijo que del otro grupo un buen iban a desertar (ja) y le dije:
-"Oh, si el güero necesita ayuda mándenoslo, jijiji"

-Cuál? el de crepúsculo?
- Jijijiji, sí ese.
- Va a desertar.
- *carita triste*
Y luego mis papás me recogieron, fuimos al super y a cenar porque no había comido. Llegué a dormirme, bien me lo merecía después de un día tan... épico. Soñé con el güero y en mi sueño me odiaba, pero él no tenía fleco gaydeEMO.

Ya falta menos para salir!! Yujúúúú!!
Adieu!

3 comentarios:

Reb. dijo...

¡No te irás a final de Anatomía!

Muchísimas felicidades, Atiiii. Muchas, muchas.

Que rico, yo creo que es el único que haré, pffff.

Oye y, muy padre lo del zoológico. La última vez que fui, me pasé fácil MEDIA HORA viendo al orangután de tu foto.

Lo amo, es mi favorito.

Un abrazo.

Teresa Romo dijo...

jajaja genial rola!!! replica !!! que día tan mas complicado jejeje :) saludos Ati

Cherry Nahme dijo...

LOL XD sí hay días super épicos... y todos los que he tenido incluyen metro xDDD
No sé porque pero me dio risa "sólo falta no reprobar endorcino y aves" ... ando simple... no he dormido bien, es algo común en fin de trimestre Un,n
D: Hey yo me voy a meter a hacer juguetes para simios ... no... espera... ¬o¬ esos eso es talacha pa' los di industrial!!!!
XD BYES!