27.1.10

Aticonsejos para el regreso a clases 2010

¡Hola amiguitos! Bienvendios a una nueva sección en este su blog favorito, hoy les daré unos utilísimos consejos para que su regreso a clases no sea una porquería; y si ya entró a clases, no se preocupe, nunca es tarde para volver a empezar.
¡Ah! y si ya no va a la escuela, pase porfavor a la siguiente ventanilla.

Muy bien, ¿todos listos?
¡Comencemos!

Esto es todo lo que necesitamos:

A ver, más de cerca...

Oquei, pero primero lo más importante: Deben de estar inscritos para su nuevo ciclo escolar, sino que chiste. Ya que se inscribieron y tienen sus grupos asegúrense de llamar a sus amiguitos y amiguitas para ver si les tocó en el mismo grupo, sino... lloren.

Ahora paso por paso para juntar todo nuestro material de inicio de clases.

LO BÁSICO:
¡Una mochila! Ash, salió chueca, bravo... Ehm, ah sí.
La mochila debe ser amplia, de preferencia que tenga una bolsita adelante o en otra parte para guardar otras cosas que veremos más adelante. El material debe ser resistente y duradero. La mía es modelo 2005 y ya sin chango; fue una ganga y no tiene ni un rasguño; si usarán su mochila vieja asegúrense de lavarla, a nadie le gustan los stinkys.
Algo importantísimo en un mochila es que sea backpack, oquei?! osea, que te la pongas atrás y que el peso se distribuya uniformemente en tus dos hombros, así nadie sale lastimado.

¡Unos cuadernos! En officemax, walmart, el centro, etc... hay un montón de modelos de dónde escoger, pero si son unos neuróticos tacaños entonces pueden ir a Sam's y comprar el paquete de 4 cuadernos por 50 varos, hay de Distroller, Fulanitos, Jonas Brothers, Campanita, WWE y de Ferrari.

Aunque... si lo suyo no son los cuadernos:
Pueden comprar una carpeta, yo creo que son mucho mejores las de tela, son más espaciosas y duraderas, esta es modelo 2007. *Nota* ---> no meter a la lavadora -_-
Compren refuerzos para carpeta, hay en muchos colores y hay hasta en forma de estrella. También compren los separadores de materia y suficientes hojas, creo que es más lindo traer las hojas solo con cuadros y no las de dibujitos; aunque si piensan lo contrario, ps compren las de Distroller, Chococat o Kitty.


¡Un fólder!
Pueden comprar uno o pueden reciclar uno. Yo opté por reciclar uno de la secundaria y pegarle bellos recortitos; este fólder es modelo 2006, sí, ya está medio jodido, pero pssss... no importa. El tamaño recomendado es oficio, pero el carta cabe en todos lados y no se dobla. Si le pega recortitos, fórrenlo con un plástico que no sea chafa.

¡Los libros! Si por alguna razón sus libros son feos y las portadas son aburridas (como los de psicología y sus títulos de "La ontongenia del hombre y la filogenia de sus ideas según Piagetsácatelosmocos"... puag!) pues definitivamente la opción es también cubrirlos con recortitos y después forrarlos, peor no olviden dejar a la vista el nombre del libro, no sean como yo -_- y además en la primera página pongan su nombre y alguna leyenda amenazante como: "si me lo robas eres puto y te voy a matar", sí sí, algo agradable y directo.

¡Un estuche!
Lo más lindo es que combine con su mochila, sí, todos pensarán que son cursis y tienen algúndesorden mental, pero a ellos qué les importa?! por eso ellos son patéticos y tontos y huelen mal y ustedes no.
El mío es modelo 2005 e igual que la mochila está intacto y conserva su chango. Asegúrense de lavarlo por dentro y por fuera.
El estuche puede ser del tamaño que se les antoje, chico, extrachico, enorme... incluso pueden prescindir de él.

Y qué poner en el estuche Atiati?!

¡Oh, excelente pregunta!

Primero, con qué escriben más?

¡Oh sí! pluma fuente.
Hay varios paquetes en que trae el bolígrafo incluido. También asegúrense de decirle a su papi o mami que les compren cartuchos, sino, ps con qué? no?

Si les cagan las plumas fuente porque son para maricas o son nacos y no saben escribir con una porque se les manchan los dedotes, esta es la opción:
Bolígrafos comunes y corrientes. Tal vez en su casa hasta anden tirados.

Y para las chicas cool...
¡Plumas peludas!
Las primera es totalmente nueva y con una vaca como adorno; la segunda es el reciclaje del adorno de tigre rosa y los pelos, pero quedó bonita. Si van en la universidad o en la prepa, asegúrense, por amor de dios, de NO llevarla el primer día o todos creerán que tienen problemas muy severos de abandono... imagínense: la mochila y el estuche del mismo color y luego pluma speludas, creerán que vieron legalmente rubia demasiadas veces como para tener retraso mental. Pero si les vale, ps llévenselas, están lindas.

¡Plumas de colores!
Las pueden usar para los títulos, palabras importantes o solo para que sus apuntes no se vean como vomitada de borracho.
Las plumas d egel vienen en paquete y las pueden comprar en Superama u Office max, cuestan 50 varos, pero pintan muy padre.
Notan la pluma de Kitty?... sí, fue un robo, pero valió la pena *_*

¡Plumas de colores no tan bellas!
Les presento a la pluma frankenstein y al oso... vienen en colores rosa y morado, por si se lo preguntaban.
Lo bueno de estas plumas es que si se les acaba la tinta puedes ponerle otro tubito del color que quieras.
¡Lápiz y/o lapicero!
Los lapiceros los puedes encontrar en paquetes de 3 y traen suficientes puntillas; las mejores son dle 0.7
El lápiz no a todos les gusta pues necesitan sacarles punta, pero aun así puedes usarlo como plan B.

¡Sacapuntas y goma!
Como pueden ver, son bastante viejos, pero aun sirven. Pueden prescindir de ellos si no van a usar lápiz o lapicero. -Hola Keropi!-

¡Marcatextos!
Creo que los que tienen varios colores son una buena opción, también pienso que los que tienen el liquidito duran más, pues los otros se secan. Pero cualquier cosa que sea de Hello Kitty vale la pena para mí.

MISCELÁNEOS INDISPENSABLES:
Los siguientes artículos son necesarios, pero si no los quieres andar cargando, eres muy libre.

Engrapadora. Sólo prestala a tus amigos y finje demencia cuando alguien ande gritando por el salón "alguien tiene una engrapadora que me pueda acabar, digo, que me presteeeee!!!". Ni madres, que se compren la suya, gorrones.
Lápiz Adhesivo. Sería un descaro llamarle pritt; este venía con la cola loca y es una bazofia.
Separador. Siempre es bueno cargar con uno, el mío es de otro personaje de Sanrio :3 y creo que lo tengo desde hace siglos.
USB. Cómprense uno adecuado a ustedes, si lo usan mucho uno 4 GB y si casi ni lo usan uno de 512 MB (como el mío!!). La J es de Jacinta.

Post-it's. En mi caso funcionan mejor que una agenda y una alarma y un recordatorio en la compu. Tal vez sean un robo, pero valen cada centavo; los post-it's darks los encontré en Waldo's hace como un siglo, los demás los encuentran en office max.

ACCESORIOS
Recuerdan lo que les dije de la bolsita de enfrente de su mochila?...
Pues llego la hora de conocer lo que pueden meter ahí:

Utilísimo porta celular-tarjetas-monedas-billetes-espejo. No sé si abunden, pero vienen con las bolsas de Nine West, pueden quitárselas a su mamá o comprarse una!! Su imaginación es el límite!! Wiiiiiii...

Si ustedes tienden a los accidentes y a las alergias...
Jamás salgan de casa si su Avapena, Aspirinas, Curitas y Kleenex!!!

Y si van en la UNAM y viajan en cualquier tipo de transporte público...
No pueden irse a la escuela sin su gel antibacterial portátil, jabón para manos y crema humectante para manos. Tampoco se les olvide su papel higiénico yyyy...
Su iPod!!!!! asegúrense que sirva, no como el mío -_- y cómprense unos audífonos de buena calidad con garantía. No olviden cargar la pila y ponerle sus canciones favoritas: así será más divertido!

Si tienen baja la glucosa o de repente están en alguna de esas clases larguísimas y la tripa les ruge y están apunto de desmayarse...
Dulces!! paletas, chicles, chocolates, pastillas de sabor rico, todo!!!!!!!!! Si son de buen corazón como yo, lleven algunos sobrantes para sus amigos y cualquier otro gorrón insípido que se acerque a ustedes babeando.

Si no toleran el sol y se les derriten las pupilas...
Gafas!!!! Antes el ñor bizco de filos vendía unas bien padres a 50 pesos, ahora creo que está afuera del metro. Si sus papis les pueden comprar unos "de marca" ps va; ustedes no hagan un desembolso mayor a 100 pesos, son estudiantes y tienen derechos.

OTRAS CHUCHERÍAS SIN IMPORTANCIA, PERO QUE NO SE TE PUEDNE OLVIDAR:
Paraguas. Es lindo mojarse y disfrutar la lluvia, pero cuando te quieres mantener sequecito, siempre debes de caragr con él. Hay modelos muy bonitos en Sanborns y Liverpool, obviamente están carísimos, dile a tu mami que te lo compre!!
Reloj. Ponle pila y sincroniza tu reloj con el de la facultad, la computadora o el sky/cablevision; es muy útil sobre todo si tus clases son en diferentes salones y tienes horas libres.
Anteojos. Si eres cool, dile a tu papi o mami que te compren unos de pasta, si eres nerd te dará igual. Compra el trapo limpiador y un estuche en donde no anden brincando; pueden creer que el mío solo costó 12 pesos?! -y no es de Kitty-

Cosas de niña, sí ya saben, brillo, lápiz labial, gloss, espejo con polvo, lima para uñas, perjume, pinzas para cejas, etc etc etc... He conocido niñas que traen cuchara -_-

Liga para el cabello. Siempre lleva una extra y si te la piden, asegúrate de prestarsela a alguien de confianza o darle una medio feita.-Hola personajes de Sanrio-
Para el agua, para el café, para el niño, para la niña...
Un termo -de personajes de Sanrio- sempre es útil y si tu escuela es chaira, hay donde rellenes tu botella o termo por unas monedas.

Estampas, dios sabe para qué las necesito, pero es que son de Kitty!! Son de Kitty!!... sí, ya use varias...

ARTÍCULOS ESPECÍFICOS:
Oquei, revisen todo su instrumental, márquenlo bien y organicenlo. Asegúrense de tener sus agujas de colchonero, las más jodida es mi consentida; y si pueden su S itálica. Siempre lleven sus guantes y cubrebocas!!
No olviden, por amor de dios, llevar varios pares de guantes, en primera: porque no saben cuántos se les vayan a romper y en segunda: porque tal vez sean de talla extrachico y nadie tiene esa talla de manos.

Oquei, creo que eso es todo...
-Pero Atiati!!! dónde podré llevar todo esto que tú me dices?!!

Oh! lo olvidaba, deben de conseguirse algo en donde tranportar su equipo y donde transportarse ustedes...


Yeeeeaaaah!! de eso estoy hablando.

Y recuerden que el consejo más importante para un regreso exitoso a clases, es ser positivo, ir conteto, bañado, desayunado, con sus cosas completas y personalizadas.
Creo que si se sienten cómodos con sus útiles, la escuela será más divertida y estudiar será menos pesado. Oh sí.

P.D. mis cosas son muy de niña, pero no me importa, mi porsche no es de niña, es de una mujer -caritaconlentescool-.

***

Y para ustedes que se quedaron hasta el final del post...
les tengo buenas noticias: me quedé en el grupo que quería, con mis amigas, excepto por una materia que tendré que tomar en la tarde, pero hey!! el viernes salgo a las 11.

Me divertí haciendo este post, fue una total payasada, pero me encantó!!
Besos besos.

3 comentarios:

Gini dijo...

bien ... yo tengo ... mi carpeta con fotos de todos mis amiguos q igual sirve de folder por q le pongo de esas madres donde metes cosas, mi querido estuche esta puerquisimo pero igual sirve y mi morral ... ES MI MORRAL!!! punto jajajajajajaja y pues mi mustang esta en el taller pero ps traigo el grand am de repuesto *cara cool and spice* jajajajajajaja jajajaja ai ati te juro q me haces reir de mas Y YA NO ME NDES VALCONEANDO NO??? jajajajaja te quiero ooo xiao xiao

ĄτΪ dijo...

ay tonta, yo también te quiero, pero se escribe BALCONEANDO, de balcón.
J
ajajajajajaja, tu morral jajajajaja.

Teresa Romo dijo...

Atiati
JAJAJAJA ok "ora si" que me reí muchísimo jejeje yo conosco muchas cosas que pusiste en las fotos!! :) y tengo la misma pluma de vaquita con peluso ( ya no recuerdo si la compré en Onix!!! o en sanrio!!) jajaja concuerdo contigo que hay que llevar cosas de niña (eso nunca falta en mi bolsa ups!! digo mochila jajajaj )

Te quiero Ati mosha, cuídate y que bueno que te quedaste en la mañana en la escuela ( es mejor porque te rinde más el día XD)

Death

Death
“cuando la primera vida existió, yo estaba allí esperando. Cuando la última vida muera, mi trabajo se habrá terminado. Pondré las sillas sobre las mesas, apagaré las luces, y cerraré el universo tras de mi, cuando salga”.

27.1.10

Aticonsejos para el regreso a clases 2010

¡Hola amiguitos! Bienvendios a una nueva sección en este su blog favorito, hoy les daré unos utilísimos consejos para que su regreso a clases no sea una porquería; y si ya entró a clases, no se preocupe, nunca es tarde para volver a empezar.
¡Ah! y si ya no va a la escuela, pase porfavor a la siguiente ventanilla.

Muy bien, ¿todos listos?
¡Comencemos!

Esto es todo lo que necesitamos:

A ver, más de cerca...

Oquei, pero primero lo más importante: Deben de estar inscritos para su nuevo ciclo escolar, sino que chiste. Ya que se inscribieron y tienen sus grupos asegúrense de llamar a sus amiguitos y amiguitas para ver si les tocó en el mismo grupo, sino... lloren.

Ahora paso por paso para juntar todo nuestro material de inicio de clases.

LO BÁSICO:
¡Una mochila! Ash, salió chueca, bravo... Ehm, ah sí.
La mochila debe ser amplia, de preferencia que tenga una bolsita adelante o en otra parte para guardar otras cosas que veremos más adelante. El material debe ser resistente y duradero. La mía es modelo 2005 y ya sin chango; fue una ganga y no tiene ni un rasguño; si usarán su mochila vieja asegúrense de lavarla, a nadie le gustan los stinkys.
Algo importantísimo en un mochila es que sea backpack, oquei?! osea, que te la pongas atrás y que el peso se distribuya uniformemente en tus dos hombros, así nadie sale lastimado.

¡Unos cuadernos! En officemax, walmart, el centro, etc... hay un montón de modelos de dónde escoger, pero si son unos neuróticos tacaños entonces pueden ir a Sam's y comprar el paquete de 4 cuadernos por 50 varos, hay de Distroller, Fulanitos, Jonas Brothers, Campanita, WWE y de Ferrari.

Aunque... si lo suyo no son los cuadernos:
Pueden comprar una carpeta, yo creo que son mucho mejores las de tela, son más espaciosas y duraderas, esta es modelo 2007. *Nota* ---> no meter a la lavadora -_-
Compren refuerzos para carpeta, hay en muchos colores y hay hasta en forma de estrella. También compren los separadores de materia y suficientes hojas, creo que es más lindo traer las hojas solo con cuadros y no las de dibujitos; aunque si piensan lo contrario, ps compren las de Distroller, Chococat o Kitty.


¡Un fólder!
Pueden comprar uno o pueden reciclar uno. Yo opté por reciclar uno de la secundaria y pegarle bellos recortitos; este fólder es modelo 2006, sí, ya está medio jodido, pero pssss... no importa. El tamaño recomendado es oficio, pero el carta cabe en todos lados y no se dobla. Si le pega recortitos, fórrenlo con un plástico que no sea chafa.

¡Los libros! Si por alguna razón sus libros son feos y las portadas son aburridas (como los de psicología y sus títulos de "La ontongenia del hombre y la filogenia de sus ideas según Piagetsácatelosmocos"... puag!) pues definitivamente la opción es también cubrirlos con recortitos y después forrarlos, peor no olviden dejar a la vista el nombre del libro, no sean como yo -_- y además en la primera página pongan su nombre y alguna leyenda amenazante como: "si me lo robas eres puto y te voy a matar", sí sí, algo agradable y directo.

¡Un estuche!
Lo más lindo es que combine con su mochila, sí, todos pensarán que son cursis y tienen algúndesorden mental, pero a ellos qué les importa?! por eso ellos son patéticos y tontos y huelen mal y ustedes no.
El mío es modelo 2005 e igual que la mochila está intacto y conserva su chango. Asegúrense de lavarlo por dentro y por fuera.
El estuche puede ser del tamaño que se les antoje, chico, extrachico, enorme... incluso pueden prescindir de él.

Y qué poner en el estuche Atiati?!

¡Oh, excelente pregunta!

Primero, con qué escriben más?

¡Oh sí! pluma fuente.
Hay varios paquetes en que trae el bolígrafo incluido. También asegúrense de decirle a su papi o mami que les compren cartuchos, sino, ps con qué? no?

Si les cagan las plumas fuente porque son para maricas o son nacos y no saben escribir con una porque se les manchan los dedotes, esta es la opción:
Bolígrafos comunes y corrientes. Tal vez en su casa hasta anden tirados.

Y para las chicas cool...
¡Plumas peludas!
Las primera es totalmente nueva y con una vaca como adorno; la segunda es el reciclaje del adorno de tigre rosa y los pelos, pero quedó bonita. Si van en la universidad o en la prepa, asegúrense, por amor de dios, de NO llevarla el primer día o todos creerán que tienen problemas muy severos de abandono... imagínense: la mochila y el estuche del mismo color y luego pluma speludas, creerán que vieron legalmente rubia demasiadas veces como para tener retraso mental. Pero si les vale, ps llévenselas, están lindas.

¡Plumas de colores!
Las pueden usar para los títulos, palabras importantes o solo para que sus apuntes no se vean como vomitada de borracho.
Las plumas d egel vienen en paquete y las pueden comprar en Superama u Office max, cuestan 50 varos, pero pintan muy padre.
Notan la pluma de Kitty?... sí, fue un robo, pero valió la pena *_*

¡Plumas de colores no tan bellas!
Les presento a la pluma frankenstein y al oso... vienen en colores rosa y morado, por si se lo preguntaban.
Lo bueno de estas plumas es que si se les acaba la tinta puedes ponerle otro tubito del color que quieras.
¡Lápiz y/o lapicero!
Los lapiceros los puedes encontrar en paquetes de 3 y traen suficientes puntillas; las mejores son dle 0.7
El lápiz no a todos les gusta pues necesitan sacarles punta, pero aun así puedes usarlo como plan B.

¡Sacapuntas y goma!
Como pueden ver, son bastante viejos, pero aun sirven. Pueden prescindir de ellos si no van a usar lápiz o lapicero. -Hola Keropi!-

¡Marcatextos!
Creo que los que tienen varios colores son una buena opción, también pienso que los que tienen el liquidito duran más, pues los otros se secan. Pero cualquier cosa que sea de Hello Kitty vale la pena para mí.

MISCELÁNEOS INDISPENSABLES:
Los siguientes artículos son necesarios, pero si no los quieres andar cargando, eres muy libre.

Engrapadora. Sólo prestala a tus amigos y finje demencia cuando alguien ande gritando por el salón "alguien tiene una engrapadora que me pueda acabar, digo, que me presteeeee!!!". Ni madres, que se compren la suya, gorrones.
Lápiz Adhesivo. Sería un descaro llamarle pritt; este venía con la cola loca y es una bazofia.
Separador. Siempre es bueno cargar con uno, el mío es de otro personaje de Sanrio :3 y creo que lo tengo desde hace siglos.
USB. Cómprense uno adecuado a ustedes, si lo usan mucho uno 4 GB y si casi ni lo usan uno de 512 MB (como el mío!!). La J es de Jacinta.

Post-it's. En mi caso funcionan mejor que una agenda y una alarma y un recordatorio en la compu. Tal vez sean un robo, pero valen cada centavo; los post-it's darks los encontré en Waldo's hace como un siglo, los demás los encuentran en office max.

ACCESORIOS
Recuerdan lo que les dije de la bolsita de enfrente de su mochila?...
Pues llego la hora de conocer lo que pueden meter ahí:

Utilísimo porta celular-tarjetas-monedas-billetes-espejo. No sé si abunden, pero vienen con las bolsas de Nine West, pueden quitárselas a su mamá o comprarse una!! Su imaginación es el límite!! Wiiiiiii...

Si ustedes tienden a los accidentes y a las alergias...
Jamás salgan de casa si su Avapena, Aspirinas, Curitas y Kleenex!!!

Y si van en la UNAM y viajan en cualquier tipo de transporte público...
No pueden irse a la escuela sin su gel antibacterial portátil, jabón para manos y crema humectante para manos. Tampoco se les olvide su papel higiénico yyyy...
Su iPod!!!!! asegúrense que sirva, no como el mío -_- y cómprense unos audífonos de buena calidad con garantía. No olviden cargar la pila y ponerle sus canciones favoritas: así será más divertido!

Si tienen baja la glucosa o de repente están en alguna de esas clases larguísimas y la tripa les ruge y están apunto de desmayarse...
Dulces!! paletas, chicles, chocolates, pastillas de sabor rico, todo!!!!!!!!! Si son de buen corazón como yo, lleven algunos sobrantes para sus amigos y cualquier otro gorrón insípido que se acerque a ustedes babeando.

Si no toleran el sol y se les derriten las pupilas...
Gafas!!!! Antes el ñor bizco de filos vendía unas bien padres a 50 pesos, ahora creo que está afuera del metro. Si sus papis les pueden comprar unos "de marca" ps va; ustedes no hagan un desembolso mayor a 100 pesos, son estudiantes y tienen derechos.

OTRAS CHUCHERÍAS SIN IMPORTANCIA, PERO QUE NO SE TE PUEDNE OLVIDAR:
Paraguas. Es lindo mojarse y disfrutar la lluvia, pero cuando te quieres mantener sequecito, siempre debes de caragr con él. Hay modelos muy bonitos en Sanborns y Liverpool, obviamente están carísimos, dile a tu mami que te lo compre!!
Reloj. Ponle pila y sincroniza tu reloj con el de la facultad, la computadora o el sky/cablevision; es muy útil sobre todo si tus clases son en diferentes salones y tienes horas libres.
Anteojos. Si eres cool, dile a tu papi o mami que te compren unos de pasta, si eres nerd te dará igual. Compra el trapo limpiador y un estuche en donde no anden brincando; pueden creer que el mío solo costó 12 pesos?! -y no es de Kitty-

Cosas de niña, sí ya saben, brillo, lápiz labial, gloss, espejo con polvo, lima para uñas, perjume, pinzas para cejas, etc etc etc... He conocido niñas que traen cuchara -_-

Liga para el cabello. Siempre lleva una extra y si te la piden, asegúrate de prestarsela a alguien de confianza o darle una medio feita.-Hola personajes de Sanrio-
Para el agua, para el café, para el niño, para la niña...
Un termo -de personajes de Sanrio- sempre es útil y si tu escuela es chaira, hay donde rellenes tu botella o termo por unas monedas.

Estampas, dios sabe para qué las necesito, pero es que son de Kitty!! Son de Kitty!!... sí, ya use varias...

ARTÍCULOS ESPECÍFICOS:
Oquei, revisen todo su instrumental, márquenlo bien y organicenlo. Asegúrense de tener sus agujas de colchonero, las más jodida es mi consentida; y si pueden su S itálica. Siempre lleven sus guantes y cubrebocas!!
No olviden, por amor de dios, llevar varios pares de guantes, en primera: porque no saben cuántos se les vayan a romper y en segunda: porque tal vez sean de talla extrachico y nadie tiene esa talla de manos.

Oquei, creo que eso es todo...
-Pero Atiati!!! dónde podré llevar todo esto que tú me dices?!!

Oh! lo olvidaba, deben de conseguirse algo en donde tranportar su equipo y donde transportarse ustedes...


Yeeeeaaaah!! de eso estoy hablando.

Y recuerden que el consejo más importante para un regreso exitoso a clases, es ser positivo, ir conteto, bañado, desayunado, con sus cosas completas y personalizadas.
Creo que si se sienten cómodos con sus útiles, la escuela será más divertida y estudiar será menos pesado. Oh sí.

P.D. mis cosas son muy de niña, pero no me importa, mi porsche no es de niña, es de una mujer -caritaconlentescool-.

***

Y para ustedes que se quedaron hasta el final del post...
les tengo buenas noticias: me quedé en el grupo que quería, con mis amigas, excepto por una materia que tendré que tomar en la tarde, pero hey!! el viernes salgo a las 11.

Me divertí haciendo este post, fue una total payasada, pero me encantó!!
Besos besos.

3 comentarios:

Gini dijo...

bien ... yo tengo ... mi carpeta con fotos de todos mis amiguos q igual sirve de folder por q le pongo de esas madres donde metes cosas, mi querido estuche esta puerquisimo pero igual sirve y mi morral ... ES MI MORRAL!!! punto jajajajajajaja y pues mi mustang esta en el taller pero ps traigo el grand am de repuesto *cara cool and spice* jajajajajajaja jajajaja ai ati te juro q me haces reir de mas Y YA NO ME NDES VALCONEANDO NO??? jajajajaja te quiero ooo xiao xiao

ĄτΪ dijo...

ay tonta, yo también te quiero, pero se escribe BALCONEANDO, de balcón.
J
ajajajajajaja, tu morral jajajajaja.

Teresa Romo dijo...

Atiati
JAJAJAJA ok "ora si" que me reí muchísimo jejeje yo conosco muchas cosas que pusiste en las fotos!! :) y tengo la misma pluma de vaquita con peluso ( ya no recuerdo si la compré en Onix!!! o en sanrio!!) jajaja concuerdo contigo que hay que llevar cosas de niña (eso nunca falta en mi bolsa ups!! digo mochila jajajaj )

Te quiero Ati mosha, cuídate y que bueno que te quedaste en la mañana en la escuela ( es mejor porque te rinde más el día XD)