16.9.10

Reciente obsesión





Sí... Matryoshkas.

4 comentarios:

Alex Kim dijo...

super!
la de star wars y alicia me fascinaron estan simplemente increibles
ademas te felicito por tu bella obsecion
( :

Anónimo dijo...

qué bonitas!!!! : )

Gaby Qui

Mystique dijo...

Aww los de Alicia, ja!

Teresa Romo dijo...

ah!! me encantan, están super gorditas :)

Death

Death
“cuando la primera vida existió, yo estaba allí esperando. Cuando la última vida muera, mi trabajo se habrá terminado. Pondré las sillas sobre las mesas, apagaré las luces, y cerraré el universo tras de mi, cuando salga”.

16.9.10

Reciente obsesión





Sí... Matryoshkas.

4 comentarios:

Alex Kim dijo...

super!
la de star wars y alicia me fascinaron estan simplemente increibles
ademas te felicito por tu bella obsecion
( :

Anónimo dijo...

qué bonitas!!!! : )

Gaby Qui

Mystique dijo...

Aww los de Alicia, ja!

Teresa Romo dijo...

ah!! me encantan, están super gorditas :)